NOTA DEL TRADUCTOR : Bueno qui tienen una nueva historia despues de navegar por fanfiction por mas de 4 horas me tope con esta historia que no ta nada mal y se las traigo para que la disfruten xd sinmas nos vemos asta la proxima.//////////////////////////////////////////////////
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni Sekirei, todos los personajes, pensamientos e ideas que existen en esta historia que fueron tomados de las obras originales pertenecen a sus creadores específicos, Masashi Kishomoto y Akurako Gokurakuin. Solo los pensamientos originales y / o los personajes creados en esta historia son míos.
He decidido volver a escribir nuevamente. Tengo todas estas ideas para esta historia y una forma muy interesante y, espero, única de vincular a Sekirei con Naruto. En el momento de esta publicación, actualmente he escrito los primeros 6 capítulos (incluido el prólogo) y tengo más de 50,000 palabras escritas en total. No puedo decir qué tan rápido actualizaré, pero no será más rápido que una vez por semana, pero no debería ser más de una vez cada tres. Dependerá de lo rápido que escriba.
Nota: Solo una nota rápida antes de comenzar. No se japones He tratado de usar algunos traductores para cambiar las técnicas únicas a su idioma romaní, o lo que sea, pero la traducción es una conversión de palabra por palabra, por lo que ha perdido algo de significado en el traspaso, así que espero que las personas que dominan el japonés no No me juzgues con dureza. Y, de hecho, si pudiera enviarme un PM con una versión gramaticalmente más correcta, probablemente regresaría y lo cambiaría y le daría crédito por ayudarme. Una lista de los jutsu utilizados se enumerará en la parte inferior con lo que DEBE ser la traducción al inglés. La mayoría de ellos son estándar tomados de Naruto Wikia.
El noveno pilar Sekirei
//////////////////////////////////////////////////
Prólogo: el fin de una era
Tres sombras se apresuraron a través de la maleza oscura del bosque mientras saltaban de rama en rama. Sus sandalias ni siquiera susurraron cuando se apresuraron hacia su destino: un pequeño claro a menos de tres millas de distancia.
Detrás de ellos, a lo lejos, había un refugio para fumadores quemado. Solía ser un poderoso complejo subterráneo situado debajo de una pequeña cabaña enterrada en las tierras de Konohagakure. Múltiples niveles llenos de campos de entrenamiento, almacenes, áreas para dormir, comodidades y todo lo demás necesario para sobrevivir. Ahora el refugio y su complejo subterráneo no era más que una masa de habitaciones quemadas, túneles colapsados y una choza humeante. Los cadáveres de múltiples ninjas yacían esparcidos alrededor de la cabaña, mientras que las últimas brasas de un incendio masivo reclamaban los últimos vestigios de ese santuario.
Había sido la última fortaleza de los ninjas libres. Todos los grandes pueblos se habían reducido a nada más que cenizas y escombros. La gran Alianza Shinobi se había derrumbado y colapsado.
Durante los últimos días de la guerra, cuando Obito y Madara se habían enfrentado a Naruto, Kakashi, Gai y Kirabi, había esperanza. Kakashi y Gai lo habían dado todo y habían vencido a Obito. Gai abrió las 8 puertas celestiales y cuando Obito usó a Kamui para evitar un ataque de área amplia, Kakashi también envió a Gai a la misma dimensión que Kamui. Usando todo el poder provisto por las 8 puertas celestiales, Gai había estallado en una explosión masiva de chakra y había roto el bolsillo dimensional. Obito y Gai murieron instantáneamente cuando la dimensión explotó. La reacción de la explosión dimensional mató a Kakashi cuando su Sharingan se rompió y el exceso de chakra que había escapado de esa dimensión explotó en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Nuevo Pilar Sekirei
Randomla aliansa shinobi fracazo no pudieron detener a madara . resicnados desidierom intentar iser cadaquien por sulado .