♡Luna

20 1 0
                                    

A ti, querido desconocido

A veces le pregunto a la luna si sus planes eran estos. Le cuestiono silenciosamente como si la noche fuera a escucharme o como si las estrellas fueran a apagarse. 

Se lo cuestiono cada día, incluso cuando ella me abandona. En esos días, pienso que tal vez haya huido de mí para revelarte todos mis secretos a mis espaldas. 

No quiero que lo sepas. Aunque mis labios mueran por decírtelo algún día. 

Si lo sabes, entonces el universo ya no se moverá para nosotros. Viviré estancada en un sueño utópico en donde tus manos al fin encuentran las mías; y las mías, encuentran humanidad en vez de una fría pared.

Nuestros corazones latirán al mismo ritmo. Nuestro hilo ya no estará tan estirado. 

¿Entiendes lo malo que sería eso? 

¿Entiendes, mi estrella, lo mucho que eso nos heriría? 

Tú y yo nacimos en mundos diferentes. Vidas y tiempos diferentes. Tú estás hecho de constelaciones y estrellas fugaces; y yo de astros moribundos. 

Tú mereces esta vida y más; y yo lo que quede después de ella. 

¿Lo entiendes? 

Espero que sí. Espero que entiendas lo mucho que mi ser te admira. Lo mucho que desearía que nuestros mundos se chocaran. 

Y entonces, del caos, podriamos rehacernos sin tener que estar separados. Nuestras piezas se volverían tan uniformes como un mosaico. 

Sin dudas, la luna me traicionará alguna vez. 

Solo espero que ese día tú también la estés mirando. 








>▫A ti, querido desconocido▫<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora