A ti,
Los años pasaron como un mero parpadeo. Volátiles y efímeros como el aleteo de una mariposa.
Yo ya no soy la misma. Mis palabras están manchadas, mi escritura tosca y mis partes remendadas. He sido rota en miles de pedazos por tantas personas que en otro tiempo, hubieran jurado amor por mí.
Está bien: yo no tengo la culpa. Eso es lo que debería saber.
Eso es lo que estoy aprendiendo.
Yo ya no soy la misma, pero mi amor sí. El amor que mi corazón es capaz de albergar ha desafiado cualquier concepto con el que mi alma pesada hubiera podido definirlo en el pasado. Mi amor está quebrado, como un espejo. Ya no está entero, como yo.
No obstante, un cristal hecho añicos siempre iluminará más que uno que esté entero aún, cuando la fuente de luz no cargue imperfecciones con ella.
Así mismo, como he descubierto gracias a mi querido desconocido: «El amor en el momento justo siempre será más hermoso que el amor por sí solo, cuando aún no es el momento».
Algún día, aprenderé a no odiar mis pedazos rotos. Los tomaré entre mis manos sin miedo de cortarme con ellos, y armaré un precioso mosaico con aquellos que me han mostrado que no necesito desangrarme para probar mi amor.
Ese día llegará. Justo como lo ha hecho él; cuando menos me lo espere. Cuando la oscuridad sea tanta que no pueda ver ni mi propio corazón en medio de la bruma, y cuando tome la mano que siempre estuvo extendida hacia mí.
Hasta entonces, a ti, querido desconocido... Gracias, por mostrarme que tan hermoso puede ser el amor verdadero. Aquel que no es perfecto, porque solo un amor artificial podría llegar a ello.
Hasta nunca, querido desconocido... porque desde hoy, ya no eres un desconocido para mí...
ESTÁS LEYENDO
>▫A ti, querido desconocido▫<
Poezie❝ Solo cartas sin destinatario a alguien que nunca existirá❞ >Letterbook >Prosa (a veces quizá versos)