Querido desconocido,
Estuve pensando en ti. En la vida que no tuvimos y en la vida que no tendremos. Quizás es un castigo de los dioses por habernos creado así: los ojos llenos de estrellas, las constelaciones en nuestras venas, los sueños en nuestras cabezas.
Quizás la única forma de controlarnos y subyugarnos era así. Impidiéndonos encontrar nuestros pedazos faltantes en el otro.Es injusto. Yo nunca tuve un hogar.
Es gracioso. Porque cuando te veo, siento que estoy en mi hogar.
Y al final todo se resume a mí: tu creadora, tu yugo, tu amor, tu ilusión. La chica que todavía espera que alguien la vea y le diga lo hermoso que es su corazón, aun cuan pisoteado esté.
La chica condenada a buscar su lugar en el universo eternamente. Aquella que cree que no lo encontrará en este plano, y que tal vez su hogar siempre estuvo allá arriba entre las galaxias y un poco más después de las nubes.
La misma que todos los días ruega porque tú, mi único amor, seas más feliz de lo que ella jamás tuvo la oportunidad de ser. Que vivas todo lo que ella jamás tendrá la oportunidad de vivir. Que ames todo lo que ella es incapaz de amar.Alguien te amará mejor que ella, está claro. Porque su corazón está tan estropeado que ya no tiene cabida para nada más que llanto desconsolado y amor a medias. Está sangrando desde hace mucho, pero nunca nadie la ha ayudado a repararlo.
Y ahora ya es muy tarde. Ya no puede amar a nadie y nadie a ella.
Ni siquiera tú, querido desconocido.
ESTÁS LEYENDO
>▫A ti, querido desconocido▫<
Poetry❝ Solo cartas sin destinatario a alguien que nunca existirá❞ >Letterbook >Prosa (a veces quizá versos)