▒ Prologo

385 24 10
                                    

Antes de empezar¡!
Letras negras: quien narra
Letras inclinadas: un pensamiento
Letras con línea abajo: aviso y/o despedida

Espero que les guste esta mini historia, waah, no creo hacerla muy larga porque no tengo mucha inspiración  y eso, estos acontecimientos estarán pasando pocos días antes de el día de la Bolonia, si, como en todas las historias, JANDJABD perdón por nacer 😰
✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Narrador omnisciente

Era un día común en la vida de Sal, se levanto temprano para ir a la escuela, sin antes arreglarse y despedirse de Gizmo como siempre lo hacía.

Sal Fisher

Llegué a la escuela junto a Larry, normalmente iríamos a la escuela junto a Todd también, pero se fue más temprano que nosotros, antes de que empezara la clase salude a Ashley y a Todd, fue un día algo aburrido, nada importante que resaltar, creo, solo que bueno, últimamente estado teniendo un poco de interacción con Travis.

Entre uno de los descansos de las clases me junte con Larry, Ashley, Todd, Neil, Chug y Maple, estabamos platicando de cosas triviales en cafetería, cuando derrepente cruze miradas con Travis, me límite a saludarlo y darle una sonrisa aunque esta no fuera visible gracias a la prótesis.

Y diría que eso fue lo único interesante de mi día, antes de volver a casa, Larry, Todd y yo nos despedimos de Ashley, fuimos directo a los apartamentos, llegando ahí, fui directamente a mi apartamento, pues quería saludar a Gizmo, pero había algo raro, la puerta estaba entreabierta, entré con algo de curiosidad, pero no se veía nada fuera de lo normal, le reste importancia y empeze a buscar a Gizmo, se me estaba haciendo raro no encontrarlo, entonces toque la puerta del cuarto de mi papá para ver si había visto a Gizmo o estaba con él.

ㅡ Papá? ㅡ dije mientras tocaba la puerta de su habitación

ㅡ Adelante

ㅡ Hola, papá, lamento molestar, pero sabes dónde esta Gizmo?

ㅡ Mmm ㅡ No despegaba la vista de su computadora, pareciera estar muy concentrado en algo, solo me quede esperando en silencio

ㅡ Ahora si, perdón, que decías? ㅡ Dijo mi papá, ahora si despegando la vista del computador y girando en la silla para verme

ㅡ Que si has visto a Gizmo, lo busque por el apartamento, pero no lo veo

Mi papá se quedo pensando en silencio, para después taparse la boca con las dos manos y haciendo una cara preocupada, obviamente eso fue más que suficiente para alterarme.

ㅡ Ahh, hijo, creo que Gizmo pudo salir por accidente ㅡ mencionó algo preocupado ㅡ Lo siento, es que salí del apartamento para buscar algo, y recuerdo que deje la puerta algo abierta, Gizmo pudo haber salido por ahí, pero no debería estar lejos ㅡ  suspiro algo cansado ㅡ dejame te ayudo a buscarlo ㅡ dijo mientras se levantaba de la silla.

ㅡ No, no, no hace falta, papá, puedo ir a buscarlo yo ㅡ dije con voz calmada, pero siendo sincero, no estaba para nada calmado, mi mente paranoica no dejaba de imaginar escenarios donde Gizmo acababa muy herido o incluso...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de mi padre.

ㅡ Esta bien, hijo, recuerda mantener la calma y pensar positivo, lamento no poder ayudarte en este momento, estoy algo ocupado

ㅡ Sí, no te preocupes, papá, iré a buscar a Gizmo, nos vemos después ㅡ dije para cerrar la puerta de su habitación con cuidado, mi padre tenía razón, no podía evitar que los malos pensamientos invadieran mi mente.

Suspire, tratando de animarme mentalmente, y empeze a preguntar a los huéspedes de ese piso si habían visto a mi adorado gato.

Waah, así concluye el prólogo, msmsms perdón si no quedo tan bien #miedo #terror
Solo espero que les haya gustado y eso ><
¡Adiós! Que tengan lindo día/tarde/noche <3

saludos a Maple y Travis del team juju

Un gato perdido 🐱 [Sally Face]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora