░Capítulo 4

149 9 1
                                    

/Limpiar las telarañas
Buenas, buenas! Ya paso un año desde que actualice, realmente deje de ver wattpad, olvidandome completamente de esta historia, pero recientemente vi esta historia y dije "mira nomas, voy a continuarla" y.. Ya. :3
♤♣︎♤♣︎♤♣︎♤♣︎♤♣︎♤♣︎♤♣︎

Sal Fisher
Después de salir del edificio, ví a Travis a lo lejos, decidí acercarme a preguntar si vió a Gizmo, rezaba por que dijiera que sí.

Después de conversar, me comentó que si lo había visto y se ofreció a ayudar, le agradecí para a continuación ir a buscar a Gizmo. Había una calle al lado de la iglesia que daba vuelta a la derecha, decidimos buscar por ahí primero, ya que anteriormente, Travis dijo que Gizmo había ido por allá.

Fuimos puerta por puerta, preguntando, realmente nadie lo había visto, y solo nos quedaba seguir avanzando; Estaba cansado, no encontrabamos nada y me estaba desesperando, Travis pareció notarlo.

ㅡHey.. Ánimo, Sal, lamentó que tu gato se haya perdido pero no hay que perder la esperanza, mi padre dice que "la esperanza es lo último que se pierde!" ㅡ Dijo imitando la voz de su papá, esto me sacó una risa desganada, solo le agradecí y seguimos buscando.

Derrepente, se escucharon unos ladridos a la lejanía y ví.. A GIZMO!!

Comencé a correr, intentando llegar hasta mi gato, el parecía asustado por los ladridos ya mencionados, un perro estaba cerca de Gizmo y a Gizmo no le gustan los perros.

Cuando estaba apunto de llegar, Gizmo ya había salido de "la escena del crimen" sentí una frustración por no poder alcanzarlo, me tape los ojos, deseando que todo esto terminara, solo quería volver a casa junto a mi gato y descansar.

Travis llegó a mi lado, lo miré pidiendo algunas palabras donde pudiera refugiarme y calmarme. Pero a este punto, solo encontrar a mi gato podría tranquilizarme.

Sí, hola, yo de nuevo
Que onda gente? Cómo estan? Buscoamigosxfa
Espero que tengan un lindo día/tarde/noche <3
¡Adiós!

Saludos a Male q me esta viendo escribir esto juju x5 uwu (todasputas)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un gato perdido 🐱 [Sally Face]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora