░ Capítulo 2

210 17 6
                                    


Sal Fisher

En la busqueda de Gizmo, le fui preguntando a cada persona de los apartamentos de mi piso si habían visto un gato por ese piso, la única persona que confirmó haber visto un gato fue Robert, la persona que vivía al lado de mi apartamento, mencionó que había salido de su apartamento y había un gato al lado del ascensor, le había restado importancia y él, junto a Gizmo, subieron al ascensor.

Mi mente se quedo en blanco pensando en como  una persona no se cuestionaría que hace un gato en un edificio en el piso 4, es decir, porfavor, era obvio que de alguién era el gato.

Solamente le agradecí por la información y le pregunte si sabía en que piso se bajo él y si de casualidad también se había bajado Gizmo, mencionó que él bajo al piso 1 y Gizmo igual.

Mis nervios subieron más.

cómo rayos un gato puede llegar tan lejos?

Le volví a agradecer a Robert por su tiempo y procedí a ir al primer piso, de ahí empeze a buscar a Gizmo y volví a preguntar a todos los residentes de ese piso, el señor Addison dijo que mientras vendía uno de sus té había visto un gato por el pasillo.

Mi mente se volvió a quedar en blanco, intentando procesar lo mencionado.

Le pregunté si había visto a dónde se había ido Gizmo y él dijo que una persona había entrado por la puerta principal del edificio y que vió al gato irse en lo que esa persona entraba.

Esto se me hacía irreal más que sorprendente, me límite a agradecerle por su tiempo de igual manera, mis miedos cada vez iban creciendo, realmente no hubiera pensado que un gato hubiera sido capaz de salir de un edificio estando en el piso 4.

Decidí salir del edificio en busca de mi gato y ver si por suerte seguía cerca de ahí, solo esperaba que no le hubiera pasado nada a Gizmo.

Perdón si hago los caps muy cortos JANDJAND odiomivida, espero que les haya gustado, si
¡Adiós! Que tengan lindo día/tarde/noche <3

saludos a Chug del team(? Juju x3

Un gato perdido 🐱 [Sally Face]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora