── єℓ вσѕqυє ∂є ℓα мυєятє ──
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐁𝐫𝐢𝐭𝐧𝐞𝐲 𝐋𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬...
El examen escrito porfin había terminado y mañana comenzaba la nueva prueba. Caminando pensativa me encamine a la Oficina que Ibiki me había asignado.
-Oye... -.
Voltee confundida ante el llamado de cierta persona. El color negro predominaba su cabello, rostro atractivo y serio, color de ojos negro carbón que demostraban una tunue luz y un traje color azul oscuro.
-Dime... ¿Que puedo hacer por ti?. - interrogue con el fin de no alarmarlo.
Su ceño fruncido y su fría mirada solo me daban la sospecha de que algo importante podría suceder. Todo permaneció en silencio por algunos segundos y el no parecía querer decir algo.
-No vayas a creer que eres superior. - comentó acercándose a mi.
Abri los ojos sorprendida.......¿En que momento me crei superior? ¿Talvez lo hize y no me di cuenta? ¿Y ahora que le digo?. El momento de incomodidad fue interrumpido por la aparición de aquel Rubió de traje naranja y joven de cabello rosado y traje rojo.
-!! Oye Sasuke ya fue suficiente!!. - grito el Rubió tomando por el hombro a su compañero.
Solo pude cerrar los ojos buscando la respuesta más concreta para quitar el roce de rivalidad-odio. Mientras ellos seguían peleando voltee a ver a quien parecía ser la más calmada de ese equipo, más grande fue mi sorpresa cuando comenzó a gritarles a ambos.
-Así que aquí estaban... -
Una nueva voz interrumpió el ambiente, y aquel Albino de rostro tapado fue quien hizo acto de presencia, con rostro aburrido y totalmente tranquilo separó a sus alumnos y Alejo a la joven quien parecía estar agradecida por la presencia de su maestro.
-Britney. - saludo Kakashi de manera corta.
Solo pude observar los de manera neutral para esbozar una pequeña sonrisa y devolver el saludo.
-Kakashi.. -
ESTÁS LEYENDO
'○𓆪─── 𝐂𝐇𝐀𝐎𝐒 ───║ηαяυтσ вσуѕ χ σ¢║
Fanfiction▅▄▃▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▃▄▅ ᴜɴ ᴘᴏʀᴛᴀʟ sᴇ ᴀʙʀᴇ ғʀᴇɴᴛᴇ ᴀ ᴇʟʟᴀ ʏ ʟᴀ ʟʟᴇᴠᴀ ᴀ ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴘʀᴇᴅᴏᴍɪɴᴀɴ ʟᴏs ɴɪɴᴊᴀs. ᴏ sʜɪɴᴏʙɪs ᴅᴇ ᴋᴏɴᴏʜᴀ ʀᴇᴄɪʙᴇɴ ʟᴀ ᴠɪsɪᴛᴀ ᴅᴇ ...