━ тяαηqυιℓι∂α∂ у ∂єѕαѕтяє━𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞...
Un normal día comenzaba sobre el castillo de Liones el desayuno se llevaba a cabo en un gran salón donde los Reyes esperaban a sus hijos listos para comenzar sus labores.
La primera que ingresó fue Britney portando su traje de entrenamiento lista para salir a servir a su Reino en compañía de Guillthunder quien fue su maestro cuando empezaba a practicar como caballero Sacro.
- Buenos días, Madre... Padre. - saludo la peli blanca respetuosa pues a diferencia de su hermano revoltoso ella solía mostrar una actitud pasiva y tranquila.
-Mi amor, Buenos días, te estabamos esperando. - mencionó su madre la Reina Elizabeth quien dejó un beso en la mejilla de su princesa.
-Hjm lo que dijo tu mamá Britney. - mencionó el rey Meliodas sonriendo a lo grande.
Antes de poder responder algo un integrante de la familia hizo su aparición.
-!!Ya llegue!!. - grito un pequeño niño abriendo las puertas del comedor de forma abrupta haciendo que los presentes volteen a verlo.
La adolescente solo negó con una ligera sonrisa, mientras la reina soltó una carcajada pues una vez más su hermana había llegado antes que el. Meliodas observo todo feliz pues después de su larga travesía y de todo lo que había pasado al fin podía tener una familia que no estaba dispuesto a perder.
-Mmm..!No puede ser otra vez llegaste antes que Yo!.- grito de nuevo el pequeño peliblanco quien se habia puesto a mirar a su alrededor.
Era algo bastante habitual en las mañanas para la familia real, pues mientras Britney era mas aplicada y menos escandalosa como su madre, Tristán era impuntual un tanto imprudente y muy escandaloso al igual que Meliodas.
El desayuno tomó la misma tranquilidad y armonía que todos los días, y despidiéndose de sus padres y su hermano, se retiró a las afueras del Castillo donde su maestro Gillthunder la esperaba.
Pasando el día realizando tareas para ayudar a su Reino no se quejaba pues gozaba felizmente y su vida era perfecta y feliz, pero algo la inquietaba.... Un presentimiento talvez o un presagio, pues sentía una pesada mirada sobre ella.
Descansando en sobre una roca miro el cielo pensativa, no quería darle mucha vuelta al asunto. Desafortunadamente era idéntica a sus padres por lo que su maestro noto que algo andaba mal.
-¿Sucede algo Majestad?. - pregunto el de pelo Rosa tomando distancia de ella y notando como colocaba sus brazos detrás de su cabeza.... 'Idéntica a Meliodas', pensó el caballero divertido.
Ella permaneció en silencio y lo miro con una sonrisa buscando no preocuparlo.
-No.... No es nada ya podemos continuar. - comentó la adolescente caminando con la misma posición de brazos.
El pareció consternado ante su contestación sin embargo negó ligeramente divertido aunque ella y su hermano negarán que se parecían a sus padres era totalmente inevitable pues mostraban muchas de sus actitudes.
Camino a su lado recordando los tiempos en los que el era el aprendiz del capitán Meliodas, y como el salvó al Reino a manos de Hendrickson, la llegada de los 10 mandamientos y la guerra Santa, sin duda fue una batalla que sin ayuda de Los 7 pecados capitales hubiera sido imposible ganar. Sin embargo salió de sus pensamientos cuando sintió como su aprendiz se alejaba de su lado con rapidez.
Exaltado trato de gritar para detenerla pero se detuvo ante gritos de conmoción y terror cercanos a el que hizo que saliera rápidamente corriendo. Abriendo los ojos tanto maestro como alumna observaron con consternación como personas y caballeros sacros estaban siendo tragados por agujeros negros aparentemente viscosos
Sin poder procesar lo que pasaba guió rápidamente a los civiles que pudo y los alejo de la zona donde predominaban aquellos agujeros.
-¿Que esta pasando? . - pregunto la peli blanca confundida por lo que acababa de presenciar.
Mientras la horda de Civiles corrían tras ellos, pues era la princesa de su Reino quien ya había ordenó la evacuación.
Antes de que su acompañante pudiera siquiera contestarle algo o dar una suposición unas explosiones se vieron a lo lejos por lo que explicaciónes no hicieron falta. Era un ataque al Reino de Liones.
-!!! Rápido lleva a toda esta gente al castillo y ponte a salvó yo te abrire camino!!. - ordenó Gill sacando su espada y avanzando con rapidez.
La habilidad, determinación y liderazgo que poseían Gillthunder era sorprendentes y gracias a todas las batallas que tuvo que vivir se convirtió en uno de los caballeros más poderosos que habitaban en el reino.
Rápidamente todos se pusieron en orden y comenzaron a correr siguiendo siegamente a su princesa quien tomó atajos entre los callejones para llegar a la parte trasera del Castillo.
A mitad de su camino se interpuso un caballero cubierto en armadura, el casco tenía una peculiar forma, y ni se diga de la ropa, analizaron detenidamente al caballero sin embargo lo que lo dijo todo fue la marca que tenía sobre la armadura. Era un caballero del Reino de Camelot.
-!¿Un Maldito Caballero del Caos?!. - grito la peli blanca, quien en ese momento se sentía muy ansiosa.
Debido a su alteración de emociones su poder mágico comenzo a manifestarse, su ojo derecho brillaba de un tono naranja brillante con un símbolo de amarillo brillante, mientras su ojo izquierdo de detonaba tonos morados apagados y que mostraban la ira.
La pelea no se hizo esperar y Gill fue el primero en lanzarse sobre el caballero quien sin negarlo recibió de lleno el ataque de el pelirosa.
-!¿Que estas esperando?!.- grito Gill sacando del shock a su alumna quien entendió calmandose y comenzando a correr de nuevo con los civiles.
¿Que les pareció el primer capítulo?
No olviden votar y comentar❤❤
ESTÁS LEYENDO
'○𓆪─── 𝐂𝐇𝐀𝐎𝐒 ───║ηαяυтσ вσуѕ χ σ¢║
Fiksi Penggemar▅▄▃▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▃▄▅ ᴜɴ ᴘᴏʀᴛᴀʟ sᴇ ᴀʙʀᴇ ғʀᴇɴᴛᴇ ᴀ ᴇʟʟᴀ ʏ ʟᴀ ʟʟᴇᴠᴀ ᴀ ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴘʀᴇᴅᴏᴍɪɴᴀɴ ʟᴏs ɴɪɴᴊᴀs. ᴏ sʜɪɴᴏʙɪs ᴅᴇ ᴋᴏɴᴏʜᴀ ʀᴇᴄɪʙᴇɴ ʟᴀ ᴠɪsɪᴛᴀ ᴅᴇ ...