𝐔𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨

327 27 4
                                    

Pov Sakura.
Hoy tenía la reunión con el jefe de U:lik y me había aceptado como modelo para la semana de la moda y que tenía que prepararme ya que hoy mismo me tenía que ir a Nueva York para la semana de la moda y yo solo acepte estaba feliz de hacer lo que me gustaba y también que ya habían hablado con la universidad para que me dieran plazos para los trabajos, estaba saliendo de la empresa Uchiha dónde había sido la reunión cuando me llaman de recepción.

– Dejaron esto acá para usted señorita llegó del correo y es de un remitente anónimo así que solo tengo que entregarlo- dijo la señorita

– Okey...- dije

Guarde el sobre en mí mochila y fui a la universidad veo que Sasuke está en la entrada esperándome y el me da un beso en la mejilla ya que había gente cerca.

– Me tengo que ir a Nueva York hoy en la noche así que tengo que preparar mis cosas- dije

– Tan rápido que te tienes que ir quería ir salir contigo hoy día pero entiendo lo que está pasando así que no hay problema- dijo Sasuke

– Ahora iré a ordenar mí maleta aunque me pidieron pocas cosas así que iré a ordenar te parece que me vallas a dejar al aeropuerto- dije

– Sii igual tratare de comprarte un regalo para que te valla bien y que te recuerdes de mí- dijo Sasuke

– No es necesario eso pero conociéndote lo harás así que lo espero con ansias- dije

En eso llegamos al dormitorio que compartía con las chicas y se fue Sasuke prefería no hablarle del sobre ya que no quería que se preocupará, cuando entre le conté a las chicas lo que había pasado y me felicitaron también me ayudaron a armar la maleta, cuando me termine de armar la maleta, me fui a bañar como a cambiar de ropa y cuando ya estaba lista orde mí mochila y seguía el sobre así que prefería abrirlo en el avión, cuando ya tenía todos listos las chicas me abrazaron y bajaron a despedirme y ya estaba Sasuke abajo, me dio un beso en la mejilla y guardo mí maleta como también mi mochila y yo me subí a mí auto y ambos nos fuimos al aeropuerto y en eso me pasa una cajita.

– Es tu regalo espero que te guste- dijo Sasuke

– Gracias...- dije

Voy a abrir y veo que eso unos anillos muy bonitos, me los pongo y mis dedos se ven muy blanco como si piel fuera de papel y en eso llegamos al aeropuerto, Sasuke saca mí mochila junto a mí maleta y empezamos a caminar y veo al señor André, cuando me vio se sorprende.

– Mí bello cerezo cada días más hermosa, mí estos son tus pasajes- dijo André en inglés

– Gracias André, a que hora nos vamos- dije

– En 30 minutos asi que tenemos que irnos ya- dijo André

Yo asistí con la cabeza y me acerco a Sasuke que sigue detrás mío escuchando todo.

– Que te valla bien cerezo prometo seguir acá esperándote, te amo mensajeame cuando puedas- dijo Sasuke

– Si tu igual precioso te amo- dije

Me fui con André caminando al avión, pasamos por policía y por la aerolínea y nos subimos al avión en los asientos de primera clase.

– Me iré sentado con un amigo adelante yo te compre un asiento sola para que estés bien así que cualquier cosas háblame- dijo André

André se sentó dos asientos más adelantes que yo, yo saqué el sobre de mí mochila y el avión despejó, cuando lo abro habían varias fotos y cuando las veo todas eran de Sasuke con una chica rubia por lo que veía era su habitación y la fecha era de la fiesta de navidad quería creer que era mentira pero veo que encima del mueble que se ve está mí mochila, en otra estaba mí maleta y recuerdo que un momento no estaba a mí lado ya que había ido al baño así que al parece que estaba confirmado que Sasuke me había engañado en mis propias narices y veo que hay un carta "Si es que eres Sakura Haruno soy las chicas de las fotos tal vez te preguntas porque te las pase y es porque no mereces que un chico como Sasuke te engañe de esa forma, atentamente Bia", guardo todo en el sobre y ahora pienso en solo llegar a Nueva York cumplir mí sueño de ser modeló y poder terminar con Sasuke de una vez por todas aunque me duela mas de que lo piense.

&&&&&&
CAPÍTULO NUEVO BEPPINS OJALÁ QUE LES GUSTE

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐡𝐢𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora