Pov Sakura.
Cuando Sasuke me contó de Corea siendo sinceramente tenia miedo apesar de que yo aveces viajaba algunas veces nunca habia sido por tanto tiempo pero Sasuke se ira por seis meses apesar que el se iba hoy en la tarde tenia tanto miedo de que conozca a otra chica apesar de que yo fui quien sugirió seguir con la relación.- Sakura ya es hora de ir al aeropuerto- dijo Sasuke
- Si vamos- dije
Con Sasuke fuimos en su auto hasta el aeropuerto de Tokio cuando llegamos el bajo su maleta y veo que estaba Itachi con Kimi ya que Itachi tambien se iria pero mañana cuando llegamos el va a dejar la maleta y yo solo me quedo con ellos.
- A que hora es el vuelo- dijo Itachi
- A las 5- dije
Cuando llega el me abraza y yo a él no queria llorar ya que eso lo iba a hacer sentir mal pero tenia demaciadas ganas de hacerlo.
- Vuelvo a Corea del Sur puerta número 20- dijo el alta voz
- Te voy a extrañar tanto prometo llamarte y mandarte mensajes ya, cualquier cosa que necesites llamame te amo mucho rosita- dijo Sasuke
- Yo igual te voy a extrañar mucho te ire a ver apenas termine la práctica te voy a llamar y responder siempre que pueda te amo mucho- dije
- Te amo te amo- dijo Sasuke
- Llamado a los pasajeros del vuelo 57099 a Corea del Sur- dijo el alta voz
Sasuke me da un beso en la frente y uno de los labios y se separa de mi y se despide de Itachi y Kimi y se va caminando y sube por la escalera y yo lo miro hasta rompo a llorar haciendo que Kimi me abracé y veo como Sasuke desaparece.
- Sakura te llevamos a casa- dijo Itachi
- No se preocupen prefiero ir sola- dije
Me despedí y me subi al auto y conduci hasta llegar al departamento donde vivia con Sasuke eran grande sin él que cuando llegue solo me tire a la cama a llorar me dolia pero sabia que tenia que seguir adelante. Cuando paso el primer mes de una manera mágica y dolorosa con Sasuke hablamos pero no tan recurrente haciendo que cada vez me duela el corazón y la unica persona que me apoya y entendi mi dolor era Kimi quien apesar de que podia viajar como si nada a ver a Itachi sentia que cada vez se alejaban mas, con el tiempo deje el departamento de Sasuke y llendome a vivir al departamento donde vivia con mi abuela donde lo modifique completo apesar de que los padres de Sasuke insistieron en que viviera ahí no me sentía comoda y al tercer mes estaba completando ya mi práctica y ahora estaba en un café mientras esperaba que llegara Kimi y en eso me suena mi teléfono y era Sasuke abro el mensaje y decia: "Hola se que esto te parece sorpresivo y mas en este momento pero no me siento comodo con esta relación a distancia asi que quiero terminar contigo" termine de leer el mensaje y vi que me habia bloqueado.
- Perdón por la demora me quede hasta tarde ayer leyendo paso algo Sakura- dijo Kimi
- Termino conmigo- dije
Kimi toma mi teléfono y solo se acerca a mi mientras que me abraza porque me dolia tanto esto creo que la distancia si habia afectando nuestra relacion mas de lo que tenia pensado.
- Mañana vamos de fiesta olvidemos de Sasuke- dijo Kimi
- Yo solo quiero estar sola- dije
Tome mis cosas y me fui a mi departamento cuando llegue me tire en la cama y empecé a llorar como si no supiera si mañana iba a despertar aparte de que me dolia demaciado el corazón.
%%%%%%
CAPÍTULO NUEVO BEPPINGS OJALÁ QUE LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐡𝐢𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬
أدب الهواةSakura Haruno fue la mejor de su clase logrando que le dieran una beca en la universidad privada de konoha logrando así estudiar diseño de modas, sus mejores amigas TenTen Ama y Ino Yamanaka tambien lo lograron entrar. Sasuke Uchiha es el chico más...