𝐘𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥

358 28 4
                                    

Pov Sasuke.
Estaba en el restaurante con Sakura estabamos hablando de que en mañana Sakura iba a volver al departamento conmigo y mientras comíamos hablamos de todo lo que estaba pasando en nuestra carrera.

- Tengo que contarte algo- dijo Sakura

- Yo igual tengo que contarte sobre algo- dije

- Tu primero- dijo Sakura

- Tu lo mencionaste primero entonces debe ser mas importante- dije

- Estas seguro- dijo Sakura

- Claro rosadita- dije

- Tsunade me va ascender me va a dar mi propia area de creación en el area de ropa de escuela- dijo Sakura

- Me siento orgulla de ti amor ese es un gran paso despues tendras todo el departamento de diseño de modas para ti- dije

- Gracias amor, todo por tu ayuda, ahora dime tu que querias decirme lo tuyo tambien parecia importante- dijo Sakura

- Bueno como sabes llevamos casi tres años desde que nos conocimos desde lo malo hasta lo mejor que hemos conocido como tambien pasamos cosas que no teniamos ideas como mi viaje a Corea y que aveces por trabajo te tuvieras que ir y apesar de todo eso queria decirte bueno mejor pedirte algo... Tu Sakura Haruno te quieres casar conmigo y seguir juntos cuando tiempo mas se pueda- dije

Cuando termino el discurso me voy pongo de rodillas con la caja donde estaba el anillo que habia comprando con la ayuda de todos los demas y veo que Sakura tenia lágrimas en los ojos y yo estaba esperando su respuesta cuando ella se agacha y me abraza y me da un beso.

- Claro que si me casare contigo- dijo Sakura

Cuando Sakura me besa puedo respirar mas tranquilo y en eso nos volvemos a sentar y veo que su mano relucia con el anillo y veo que sonreía si iba a estar con ella siempre.

El tiempo pasaba y todos se enteraron de la noticia, y en diciembre nos casamos en un hermoso jardín estaban nuestros amigos como tambien estaban mi familia y la luna de miel fue en Alemania Sakura queria conocer parte de Europa asi que fuimos, mientras pasaba todo nacio "Kú Uchiha" el hijo de Itachi con Kimi un hermoso pelinegro, Itachi con Kimi queria cambiar de estilo de vida en Japón asi que volvieron a Nueva Zelanda donde viven bien ya que Itachi esta ayudando a la empresa de papá desde allá y bueno Kimi empezo con una carrera por Internet sobre repostería haciendo que pueda estar con el bebé, mientras que yo con Sakura volvimos a Japon en donde yo seguia en la empresa y Sakura estaba con la empresa de Tsunade con el tiempo ambas empresas de unieron y yo asumi de director general de la empresa y Sakura asumió como directora creativa de toda la vestimenta que se creaba y se mandaba al extranjero nuestra vida iba mejorando y eso me gustaba eso habia pasado durante dos años y ahora estaba en el hospital hace nueve meses que Sakura estaba embarazada cuando ambos nos enteramos nos sentíamos felices como también completos después supimos que era una niña que le ibamos a poner Sarada y ahora estaba esperando que naciera estaba ansioso ya que hace mucho tiempo no tenia noticias sobre ella y ya estaba bastante ansioso y en eso sale el doctor.

- Su hija ya nació todo salio bien y el parto fue sin complicasiones- dijo el doctor

Cuando digo eso yo suspiro haciendo que cambie a la habitación que estaria Sakura con una pequeña cosita entre sus brazos y cuando llego y me acerco veo que la bebe seguia roja y tenia unos pelos de color negro en su cabeza.

- Bienvenida a casa pequeña Sarada- dije

- Ya tienes tu familia hermanito- dijo una voz

Era Itachi que tenia a Ku entre brazos y veo que Kimi estaba detras con un bolso y veo que Ku tenia un globo.

- Pala mi plima- dijo Ku

Yo solo sonrió ya tenia todos mis sueños cumplidos creo que esta vez si se cruzaron los hilos para que pudiera tener el amor de mi vida a mi lado y estaba feliz con eso.

&&&&&&&&&
CAPÍTULO FINAL BEPPINGS DE ESTA MAGNÍFICA HISTORIA OJALÁ LES HAYA GUSTADO.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐡𝐢𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora