𝐌𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞

301 28 3
                                    

Pov Sakura.
Tenía clases temprano así que me desperté mas temprano que las demás cuando entro al baño y me quedo en ropa interior me quedo viendo, me fijo en todo cuerpo estaba bien pero podría bajar de peso me quedo viendo mí estómago, mis piernas incluso mis brazos abre subido de peso en eso me pongo en la pesa veo que si había subido tres kilos, me quito la ropa y me voy a bañar cuando salgo ya lista me visto y me seco el pelo y me pongo un jeans negro y una camisa blanca y salgo de la pieza no quería estar con las chicas, llego a clases y solo pongo atención veo como todos hablan de Kimi y sus labios y su piel que era casi de porcelana y que sus labios de corazón que se le veía bien todo, saco un pequeño espejo y veo que mí piel no esta seca y tampoco grasosa era muy fina y sentía que estaba bien pero mis labios eran finos pero siempre brillaban por el labial que usaba y en eso me manda un mensaje Sasuke y solo le dejo el visto, cuando terminan mis dos primeras clases voy al baño y mientras estoy haciendo mis necesidades llegan más chicas, cuando salgo y me lavo las manos veo como ellas se miran en el espejo y después se fijan en mí.

– Ella es la novia del Uchiha menor- dijo una

– Ella pensaba que era más linda su pelo es algo llamativo no crees- dijo la otra

– Si y no le queda bien- dije

Salí del baño y me pongo audífonos ya no quería escuchar nada, tengo los pensamientos que tenía hace unos años antes de entrar a la universidad cuando tenía 16 años sufrí demaciado por mí cuerpo, de que mí pelo era muy llamativo de que mis ojos usaban lentes de contacto, sobre mí piso y yo hacía lo imposible para que mí cuerpo cambiará me dieron la idea de que tenía que ser bonita y yo ya estaba algo disgustada por mí cuerpo, las clases siguieron con normalidad y después veía el almuerzo así que me fui a la habitación y no estaba nadie así que solo me encerré en el baño donde me quedé viendo y si me operó las costillas para más cintura o tal vez podría hacer más ejercicio.

– Sakura estas en el baño- dijo TenTen

– Si ya salgo- dije

Cuando salgo del baño veo que está Tenten con Ino viéndome.

– Sasuke te está buscando como loco está bajo- dijo Ino

– Ya voy- dije

Tomo mí teléfono y las llaves y salgo de los dormitorios y lo veo sentando en la banca que está alfrente cuando me vio solo suspiro.

– Dónde estabas me tenias preocupado pensé que te había pasado algo- dijo Sasuke

– Ah solo que nada- dije

En eso Sasuke me abraza y yo solo me acomodó en su pecho y me el solo me hace cariño demaciado.

– Amor no se qué paso no se que ocurre pero quiero estar para ti si quieres llorar házlo pero por favor no te lo guardes- dijo Sasuke

– Podemos ir algún lugar más cómodo- dije

Sasuke solo asiste y me lleva tomado de la mano a su auto y en eso llegamos a su casa cuando bajamos vi que no había nadie y subimos a su pieza.

– Ahora me dirás qué pasa- dijo Sasuke

Sasuke me abraza y se acuesta conmigo en la cama y me hace cariño no me pregunta nada solo me relaja y yo lloraba.

– Duele tanto amor duele tanto- dije

– Que hago para que duele dime y lo haré por favor haré cualquier cosa- dijo Sasuke

– Solo quedate por ahora déjame sentirme bien acá- dije

Sasuke me hace cariño y yo solo sigo llorando y el me abraza.

– Por favor Sakura qué pasa me preocupas amor solo dime que quieres y lo haré si alguien hizo algo dime lo haré pagar pero por favor solo dime- dijo Sasuke

– Desde los 16 años tengo problemas de autoestima y hace unos días pasaron cosas en mí casa las pasarelas y las fotos todo es solo es que me duele- dije

– Preciosa ven si tu eres mí chica más bella no te preocupes que acá estare sin importar- dijo Sasuke

Solo sigo llorando mientras que Sasuke me hace cariño solo necesitaba sentirlo acá.

&&&&&
CAPITULO NUEVO BEPPINS OJALÁ QUE LES GUSTE

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐡𝐢𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora