T🅰CT🅾S EXTR🅰Ñ🅾S

12 1 5
                                    



Este me dio mucho mas miedo que las otras, ya que en este me tocaban físicamente y jugaban con mi mente...


Me desperté sin razón a las seis de la mañana, era muy raro, normalmente me despertaba mas tarde, cuando me desperté escuche gaviotas, después cuando pude ver mas bien, (Aviso era fan de unos youtubers que grababan cosas paranormales) vi una silueta de un juguete maldecido que habían usado esos youtubers y estaba sentado, en mi silla, la silla del escritorio.


Me asuste mucho, hice lo mismo frotarme los ojos, nada, aun seguía viendo eso, me pellizque tampoco, no era un sueño. Mientras eso pasaba, note como alguien me tocaba la barriga, mi cara, las piernas, los muslos, los brazos...

Eso fue mucho tiempo, llego un momento que ese ser que me tocaba, llego a una parte intima mía, me sentí tan incomoda, notar eso, y encima mientras veías un juguete sentado y encima maldecido, notaba también una fuerza que se apoderaba de mi, que no me dejaba levantarme de la cama.

Me levante a fuerzas y esos minutos infernales mientras me tocaban, desaparecieron. Pero vi una foto de un youtuber justamente en esa silla, me quería morir, enserio ese ser no me dejaba en paz, decidí levantarme de la cama y irme de la cama. Desde ahí note otra energía y otra yo.


No me creía para nada lo que acababa de vivir, espero, y esperaba que fuese la ultima vez.


Visitas inesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora