muestras de amor (he tian y Mo)

886 38 11
                                    

Al día siguiente Mo se despertó y he tian estaba en el baño.

He tian- ya despertaste Mo

Mo-eh, si ya me voy a la escuela

He tian- esper.... Esta bien

Mo-??? Ok Adiós

...Mo se dirigió a la escuela...

He tian- *suspira* prometí no molestarlo si dormía conmigo, pero de verdad quiero estar con el.....pero no lo haré, lo prometí..

.......ya en la escuela........

He tian no fue a buscar a Mo en su salón y no le hablo en toda la mañana, cuando se encontraron en la salida he tian se acerco a el.

He tian- Mo ¿Quieres ir de regreso a tu casa?

Mo- Puedo ir solo (decía como siempre con enojo)

He tian- está bien

He tian se fue alejando en dirección a su casa y Mo solo observaba después se dirigió a su casa también.

Mo (en su casa ya)- que demonios le pasa? Por qué diablos no está molestandome como siempre?? En fin mejor me duermo...

Esa Noche Mo no recibió ninguna llamada de He tian Ni a la mañana siguiente, tampoco lo perseguía ni lo abrazaba solo estaba tranquilo como si he tian no le interesará Mo.

En eso Mo observaba como un montón de chicas se le acercaban a he tian como siempre.

He tian les sonreía y era amable con ellas sin embargo Mo al ver que he tian era igual que siempre con todos creyó que él era el problema.

......Mo en camino a casa de He tian (por qué recordó que tenía que cocinarle ).........

Mo- ¿por qué se comporta igual con todos?¿Por qué conmigo es diferente?¿Será que está aburrido de mi?¿Acaso solo era un juguete para el?   (dijo con la voz a punto de llorar)

Cuando Mo entro a casa de he tian vio que era un completo desastre en eso observó una pequeña libreta que al abrirla lo primero que leyó decía:

-No soporto más esto, quiero morirme, no soporto estar lejos de él, quiero besarlo desde hace mucho tiempo quiero estar con el, pero prometí no molestarlo en un mes, no quiero que me odie por no cumplir mi palabra.

..en eso Mo recordó que he tian dijo que si dormía con el no lo molestaría..

Mo- era eso....y. y..yo por qué diablos me preocupo si no me está molestando........ tampoco intenta tocarme.....o besarme...... Esta bien... ........ Creo...

En eso Mo se dirigió a la cocina y comenzó a cocinar, minutos después llegó he tian y se fue a su habitación sin hablarle a Mo.

Mo- mínimo deberías saludar

He tian- oh sí perdón, hola

Mo le llevo la comida.........

Mo- toma

He tian-gracias, no comeras tu también

Mo-No tengo hambre....pero tú tampoco la tendrás.

He tian-ehh?? A que te refieres

Mo le quitó el plato de comida a he tian y se sentó en las piernas de este en dirección contraria viendose a la cara el uno a l otro.

He tian-Mo esta es una posición incómoda, no estés jugando

Mo- a que te refieres con jugar

He tian-tengo sentimientos hacia ti.

Mo- pero crees que yo no?

He tian-.....

Mo- besame

He tian- encerio??

Mo- si, ahora

He tian sin pensarlo más beso a Mo.

Mo- mmm he tian

He tian- qué más quieres hoy tu mandas

Mo- tocame mi cadera y sigue besándome

He tian- eres perfecto sabías (decía mientras recorría la espalda de Mo con sus manos)

Mo- ahhh he tian..

Mo-¡¡para!!

He tian dejo de tocar a Mo al instante y se separo dejando a Mo parado.

He tian- ¿que sucedió?¿No te gustó?

Mo-.......no es eso solo que...... tuve miedo.....

He tian- miedo a mi?¿A que pueda sobrepasarme contigo?...... Lo siento......no sabía que pensabas eso De mi...

Mo- no, no es así es a otra cosa, olvidalo por favor, .... ven solo quiero otra cosa más

He tian- que cosa

Mo- ya me voy a mi casa...... Bésame..

He tian lo abrazó y lo besó.


Mo- mm he tian la razón por la que tuve miedo es por qué............. tengo ganas de hacer el amor contigo... Y no quiero que pienses que soy un aprovechado...
.
.
.
.
.
Próximo capítulo: yo también quiero. +18❗
.
.
Espero que les haya gustado y perdón por la ortografía ☹️....... besos a la familia.....

19days-he x mo, Xixi x jian yiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora