Oye niño bonito (Xixi y jian Yi)

648 30 0
                                    

Era otro día cualquiera Xixi y jian Yi se fueron a la escuela pero antes de eso al cruzar la calle un chico se le quedaba viendo mucho a Jian Yi.

Chico- Hola niño bonito

Jian Yi-eh?? Me hablas a mí (miro desconcertado)

Chico- claro eres muy lindo, perdón por se tan atrevido pero pude notar que se te callo esto.

Levanto del suelo unas llaves que le pertenecían a Jian Yi.

Jian Yi- oh muchas gracias

Xixi quien estaba al lado de Jian Yi no pudo dejar de ver en la escena en la que se encontraban esos dos.

Jian Yi- bueno me voy, ahh pero lo siento quieres algo no se  mmm , si hubiera perdido mis llaves estaría en problemas.

Chico- claro solo quiero que me pases tu número, eres tan lindo y tu personalidad es tan carismática.

Jian Yi-(se sonrojo) ah muchas gracias, si mi número es xx-xx-xx-xx

Chico- muchas gracias espero vernos pronto.

El chico se retiró.

Xixi- ¿que fue eso? JA realmente no creo que te hablé lo hizo solo para molestarte.

Jian Yi- si tienes razón da igual.

Xixi- bueno vamos.

Al llegar a la escuela el celular de Jian Yi no paraba de sonar.

Jian Yi- ehh, que ? Mmm

Xixi- ¿Quien es?

Jian Yi- el chico de esta mañana

Xixi- y que te escribió?

Jian Yi-me pregunto si llege a tiempo a la escuela

Xixi- ¿y que clase de pregunta estúpida es esa?¿Que le respondiste?

Jian Yi-que si

Xixi- bueno ya entremos.

El día transcurrido y jian Yi le pregunto algo a Xixi ya que se veía molesto.

Jian Yi- Xixi estas celoso?

Xixi- por qué lo estaría, no tengo razón de estarlo, no me interesas.

Xixi no midió la gravedad de sus palabras pues al poco rato recordó que su amigo está enamorado de él y esas palabras eran muy fuertes y que no tuvo delicadeza.

Jian Yi-( sentía que se le partía el corazón más de lo que ya estaba) lo sé, perdón por mi pregunta fue tonta.

Xixi- no, perdón solo lo olvidé.

Jian Yi- no importa vallamos al receso ya el tarde (dijo sonriendo como siempre aunque en el fondo se sentía fatal)

Al salir de la escuela...

Xixi- vallamos a mi casa

Jian Yi-(bostezo) mm estoy muy cansado mejor me voy a mi casa a dormir.

Xixi- está bien nos vemos mañana

Jian Yi- si

Jian Yi realmente se sentía mal no quería estar con Xixi después de lo que ocurrió y se dirigió a su casa.

Mensajes..

Chico- Hola ¿Llegaste a casa bien?

Jian Yi- si gracias

Chico- bueno ahora podemos hablar más no? Mi niño lindo

Jian Yi- me siento algo mal así que no gracias.

Chico- que ocurrió te sientes mal, voy a tu casa a cuidarte dime qué tienes preciosura.

Jian Yi-por favor no me llames así, gracias te agradezco el gesto pero no estoy de humor y puedo ser grosero y es lo que menos quiero.

Chico- si pero me importas, de verdad no lo digo jugando. De verdad desde que te vi sentí algo.

Jian Yi- mira perdón pero no puedo yo amo a alguien más.

Chico- es tu amigo verdad el de la mañana?, No te preocupes te entiendo. Te debe amar mucho para que seas así de fiel.

Jian Yi- no, es un amor unilateral solo yo siento esto ya me ha rechazado cada día me siento peor.

Chico- y dime no has considerado la idea de darte una oportunidad?

Jian Yi se quedó pensativo.

Jian Yi- no lo sé, no se si pueda.

Chico- claro que puedes, pero ya es algo noche descansa si.

Jian Yi- si gracias tu igual.

Chico- creo que hoy soñaré con un chico lindo que me encuentre en la mañana, buenas noches cariño.

.................
.
.
Próximo capítulo,.......
¿Oportunidad?  (Jian Yi y el chico y Xixi)
.
.
.
Hola esto es todo espero que les haya gustado y perdón por la ortografía.
.
.
Por cierto amig@s todos merecen olvidar el pasado, al igual que darse una oportunidad o muchas para encontrar a las personas que nos hacen sonreír y pasar los mejores momentos de la vida ya se la pareja o la familia y amigos, parte de la vida es llorar al igual que ser felices.

19days-he x mo, Xixi x jian yiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora