En la salida.....
Xixi- Jian Yi
Jian Yi- oh ¿Que sucede Xixi?
Xixi- estarás ocupado hoy por la tarde.
Jian Yi- mm si tengo algo que hacer pero nos podemos ver en la noche.
Xixi- si nos vemos en el puente cerca del parque ##..
Jian Yi- si.
.... En la tarde....
Jian Yi- puedo verte hoy en la tarde tengo algo que decirte
Jaxiao- claro.
.....
Jaxiao- que sucede?¿Estas bien?
Jian Yi- Sí, es solo que creo que no puede seguir así, no quiero mentirte lo nuestro no funcionara y es mejor que te lo diga ahora a que sigas esperanzado. Perdóname de verdad lo intente por favor no me odies.
Jaxiao- nunca te odiaria eres una gran persona jian Yi, lo entiendo y es mejor así. Espero que te valla bien en todo. Adiós
Jian Yi- adiós y gracias.
.....jian Yi regreso a su casa...
Mensajes...
Jian Yi- Mo, le dije a aquel chico que no funcionaria lo nuestro.
Mo- eso es mejor pero necesitas descansar todo esto te ha mantenido en estrés.
Jian Yi- si gracias, hoy me veré con Xixi quiere que vallamos al puente.
Mo- que le dirás
Jian Yi- de qué hablas?
Mo- quizás se te declare.
Jian Yi- no, no es eso creo que solo me dejará claro que solo tendremos una amistad.
Mo- sufrirás más por el?
Jian Yi- primero quiero escucharlo después sabré que hacer.
Mo- está bien, suerte
Jian Yi- gracias
.....esa noche...
Jian Yi- Xixi (decía como siempre alegre)
Xixi- ven sentemonos
Jian Yi- el pasto es suave jajaja
Xixi- creo que podría dormir aquí.
Jian Yi- y que sucede de querías hablar?
Xixi- se que estas saliendo con alguien y me alegro, se muy feliz.
Jian Yi- es encerio? Ah me tengo que ir, nunca salimos formalmente aparte le dije que no funcionaria. Bueno adiós Xixi nos vemos en la escuela.
Xixi- Jian Yi tu aún quieres estar conmigo?, ¿Aún te gustó?
Jian Yi-(con lágrimas en los ojos) ¿Porque? Por qué aún me haces sufrir con esa maldita pregunta ¡Si!¡Si aún me gustas!
Xixi- los siento.
Jian Yi- ya no importa, lo siento por gritarte. Me tengo que ir.
Xixi- yo.... yo... Jian Yi no te vayas La.. la.. ¡¡ LA LUNA ESTA HERMOSA HOY!!
Jian Yi- Xixi lo dices encerio
Xixi- Si, yo lo siento por haber sido un cobarde todo este tiempo.
Jian Yi- sabes que ésas palabras son japonesas verdad jajaja nosotros somos Chinos.
Xixi- si aún así ...
Jian Yi- Puedo morir feliz.
Luego de eso Xixi tomo de la mano jian Yi y lo besó, unas pequeñas lágrimas recorrieron las mejillas coloradas de este.
(la frase "la luna está hermosa hoy" significa -Te amo, en especial lo dicen personas que sin muy tímidas o les da vergüenza decir te amo.
Al aceptar aquel amor se contesta : puedo morir feliz
o puedo morir en paz.
Para rechazarlo se dice- siempre lo a estado.)Xixi- ¿Como pude ser tan ciego? Siempre fuiste tú y siempre lo serás.
Jian Yi- te amo.
......Con Mo.......
He tian- mi pequeño Mo, cariño
Mo- que?
He tian- eres mi gran luz que ilumina mis rincones más oscuros. Te Amo.
Mo- eres y serás por siempre mi mayor anhelo. Yo también te Amo.
FIN..
espero que les haya gustado cómo ven está historia llegó a su fin y perdón por la ortografía y gracias.
ESTÁS LEYENDO
19days-he x mo, Xixi x jian yi
FanfictionLos personajes no me pertenecen, le pertenece a old xian. Esta solo es una historia creada por mi. Espero que les guste ❗Tendrá contenido + 18 FINALIZADA.