Jian Yi- si.... Intentemos algo, pero no seremos novios, no quiero herirte sabes que aún lo amo.Jaxiao- claro no te preocupes.. te haré la persona más feliz del mundo.
...... Caminaron a la casa de Jian Yi.....
Jian Yi- aquí vivo, adiós nos vemos Luego
Jaxiao- claro ( le dio un beso en la mejilla a Jian Yi) me voy descansa amor.
Jian Yi se acostó en su cama y tomó su celular.
Mensajes...
Jian Yi- Moooo cómo estás
Jian Yi- puedo hablar contigo
Jian Yi- MooooooMo- idiota deja dormir en paz.
Jian Yi-pero si es temprano ¿Por qué estabas durmiendo?😯😯😯😯 Estas con he tian.?
Mo- agh no tengo que darte explicaciones ahora adiós
Jian Yi- No importa, que suerte tienes de estar con la persona que amas. Descansa buenas noches.
Mo- bueno ¿Que tienes?
Jian Yi-puedo preguntarte algo
Mo-¿Que?
Jian Yi- ¿Esta bien darse una oportunidad con alguien que te diga que quiere hacerte feliz?
Mo- ¿Que? Que paso? Estas saliendo con Xixi ¿una segunda oportunidad? A que te refieres
Jian Yi-No estoy saliendo con el, conocí a un chico que me trata muy bien, el sabe que amo a Xixi pero promete hacerme feliz, no somos nada solo dijo que me diera una oportunidad, y lo estoy intentando.
Mo- pues no sé qué decirte al lo mejor funciona y encuentras algo en el. Pero y Xixi.
Jian Yi- el solo me ve como un amigo incluso por mensaje es muy cortante, solo me dan ganas de llorar Mo tengo miedo.
Mo- calma jian Yi creo que tienes razón. Todo estará bien.
Jian Yi- Gracias nos vemos en la escuela.
Mo- si está bien.
.....Con Mo.......
He tian- mmm ¿Que pasa cariño?
Mo- nada es solo que jian Yi está devastado Xixi no lo quiere de la misma forma.
He tian- Xixi no demuestra expresión alguna parece una roca, pero que mal por jian Yi.
Mo- si, ohh perdona si te desperté.
He tian- no importa mi pequeño Mo seguiré durmiendo.
Mo- sí descansa.
....Al día siguiente....
Xixi- es muy tarde te estaba esperando para ir a la escuela ahora llegaremos tarde.
Jian Yi- lo siento se me hizo tarde.
En eso el teléfono de Jian Yi comenzó a sonar por los mensajes...
.
Jaxiao- mi bello niño jian Yi como amaneciste.Jian Yi- bien y tu como amaneciste.
Jaxiao- excelente me la pasé toda la noche pensando en ti.
Jian Yi- jaja eres muy lindo gracias.
Jaxiao- quisiera seguir hablando contigo pero tengo que entrar a la escuela.
Jian Yi- si yo igual
Jaxiao- adiós amor💖💕
Jian Yi-adios.
.. Xixi-¿Que tanto miras en el celular?
Jian Yi-¿Que? Ah nada entremos
Xixi- (algo me está ocultando)
.. entraron al salón..
Jian Yi-Mo, he tian como está?
He tian- mejor que nunca si o no caramelito.
Mo- a quien diablos le llamas así.
He tian- ay amor.
Se sentaron ...
en eso toco la hora del almuerzo (receso, recreo) y jian Yi ya he tian le tocaba ir a comprar las cosas. Ya no había nadie en el salón solo Xixi y mo.
Xixi- oye hoy no viste extraño a Jian Yi
Mo- yo lo veo igual de idiota que siempre.
Xixi- hablo enserio
Mo- ayer hablamos de algo se sentía mal pero ya está mejor es todo lo que te puedo decir.
Xixi-. ¿Y por qué te hablo a ti y no a mí?
Mo- yo que se.
En eso Xixi vio que el teléfono de Mo estaba sobre la mesa y lo tomo rápido.
Mo- ehhh idiota dame eso. (Forcejeaba)
Xixi vio que no estaba bloqueado y rápidamente se metió a los mensajes con Jian Yi. Y lo leyó todo.
Xixi-¿Qué¿ Por qué diablos no me dijiste
Mo- idiota no me corresponde decírtelo es un asunto personal de Jian Yi.
Xixi-¡¡¡¿Por qué está saliendo con ese maldito? Lo acaba de conocer no sabemos cuáles son sus verdaderas intenciones con el!!!
Mo- jian Yi va a querer llegar hasta donde él quiera, tú no te metas.
Xixi- ¿Que?
Mo- que no puedes impedírselo. No puedes impedirle que comience de nuevo con alguien que lo quiera o si jian Yi solo quiere un acoston con alguien NO ES TU PROBLEMA.
Xixi- NO! Ese tipo no lo ama.
Mo- ¿Y tu que sabes de amar?
Xixi- más que tú
Mo- Ja pues te recuerdo que yo estoy con quién amo y es mi pareja.
Xixi-........
Mo- se que lo quieres por qué es tu amigo pero déjalo ser feliz con alguien que si puede darle lo que tú no puedes.
Xixi-........
Xixi-........
Xixi- ¿Queee?¡No!! Jian Yi es solo mío, mío y de nadie más.
Mo- ehhh? Entonces cofiesatele
Xixi- no
Mo- ni quién te entienda Xixi quieres a Jian Yi pero no quieres estar con él y no lo dejas que este con alguien más, el sufre más de lo que crees, no lo tengas atado a ti como un perro. O caminas a su lado o dejas que tome otro camino, pero entiende que el no te esperará toda la vida.
.
.
.
Próximo capítulo:-La luna....(Xixi, Jian y el chico)
.
.
Espero que les haya gustado y perdonen las faltas de ortografía... Saludos.Dios los bendiga mis pecadores 🤣 ok no.
ESTÁS LEYENDO
19days-he x mo, Xixi x jian yi
FanfictionLos personajes no me pertenecen, le pertenece a old xian. Esta solo es una historia creada por mi. Espero que les guste ❗Tendrá contenido + 18 FINALIZADA.