El mundo de Reveria

127 5 6
                                    

Había una vez un mundo llamado Reveria que estaba dividido en dos partes, la primera mitad estaba formado por las personas normales y sus mascotas, y en la otra mitad estaba un bosque inmenso llamado Protobosque, en el corazón del Protobosque se encontraban seres extraños que nunca habían sido investigados.

En el centro de las dos mitades había un río que los dividía y la única manera de pasar era un único puente defendido por mercenarios de manera que no saliese ningún ser vivo de ahí, o para no entrase nadie sin una autorización real, de hecho, las únicas personas que los tenían eran los propios mercenarios y los cazadores.

En Reveria vivía una chica llamada Cloe, era una chica joven de pelo negro y ojos verdes, tenia la piel clara, Cloe era la aprendiz de la maestra Viana, su maestra nunca quería pupilos para enseñar, era raro encontrarla con alguien dado a que era una persona solitaria que solía estar únicamente con su perro Marco, y de vez en cuando, con su hermano Hachas.

Era domingo, día antes del día en el que Cloe iva a entrar en el Protobosque e iva a quedarse una semana conviviendo con el bosque y con sus animales para poder convertirse en maestra de una vez por todas.

Hola, este es mi primer libro y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta pequeña parte de mi primera historia, si veo que gusta sacaré otra parte la semana que viene :D
Xaooo ^^

La cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora