La prueba

22 3 0
                                    

Narra Kai
Al acabar de desayunar, cogí mi mochila y el arco de madera de pino (junto a 5 o 7 flechas) y me fui a la escuela. Antes de salir me despedí de mis padres y de mi hermano pequeño de 6 años, Jimmy (mi hermano) siempre me esta provocando con sus tontas bromas, por ejemplo, "no sabes tirar ni una flecha", " no vas a aprobar nada", "estas enamorado de Cloe"... Esa ultima sabe que me enfada mucho, no me gusta que se burle de nuestra relación ( No, no somos novios ).
Pensaba demostrar a mi hermano que podía aprobar y ser un gran cazador.
Cuando llegué a la escuela vi a Cloe con Mery, una amiga suya, me acerque y las saludé, ellas me miraron nerviosas y me saludaron. En ese me momento se me pasó una duda que ( por error ) decidí soltar.
- ¿ como podéis estar tan nerviosas ?
Ellas me miraron un poco irritadas, y yo como gran estúpido que soy lo remate con un:
- solo es un examen como todos los demas...
Hubo un silencio un poco incomodo lleno de miradas llenas de furia hacia mi. Cuando pensaba lo estúpido que había sido diciendo eso oigo decir llena de ira a Cloe...
- ¡COMO PUEDES DECIR QUE ES UN EXAMEN COMO LOS DEMAS! ¡ SI ESTAMOS TAN NERVIOSAS ES PORQUE NOS PREOCUPA NUESTRO FUTURO! ¡PIENSA UN POCO!
Justo cuando iba a abrir la boca Cloe me interrumpe y me dice un poco mas calmada:
-Pfff lo siento Kai creo que no debería haberte gritado así, pero me ponen muy nerviosa tus estúpidas preguntas, ¿como puede ser que con un exámen tan importante estés tan tranquilo?
Por fin se acabo mi momento de larga estupidez, en ese momento respondi aliviado.
- creo que me lo se bastante bien
Mery , que rara vez abre la boca, explica:
- yo también me lo se bastante bien y Cloe seguro que igual, pero, después de todo... sigue siendo un examen muy importante
Sonaron las campanas de la escuela y se me paso por la cabeza la expresión de " salvado por la campana".
Espero que os halla gustado ^^

La cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora