Nuevo invitado

13 2 0
                                    

La curiosidad me impulsó a ver quien estaba hablando con Jhon, me asomé por la puerta sigilosa mente y descubrí a una persona que había pasado su infancia conmigo pero que tuvo que irse a otro pueblo por asuntos familiares. ¡Era Kai! No me lo podía creer, mi gran amigo de la infancia estaba de vuelta y sabía que pronto pasaría a ser maestra en el arte de la cacería. Acerque el oído para escuchar la conversación.
- Y que tal tu hermano?
Dice Jhon
- Ha crecido mucho pronto hará la última prueba para ser leñador. Esta muy nervioso
- Desea le suerte de mi parte
- Lo haré
- Quieres tomar algo?
- No gracias, solo venía a saludar, no esta Cloe?
- Me temo que se ha ido a dormir, vuelve mañana si quieres
- Vale, nos vemos mañana entones
- Buenas noches
Jhon cierra la puerta y vuelve a su habitación. De repente se me pasa por la cabeza la idea de que mañana vería de nuevo a Kai, que alegría cuanto tiempo sin hablar con él.
Decidí que era hora de irse a dormir, mañana tendría que hacer muchas cosas.
______________________________________Por la noche...
Uri levantó la cabeza, había oído algo extraño que venía del salón. Se levantó de la manta en la que estaba tumbado, y se acercó a la puerta. La puerta estaba medio cerrada, así que Uri coló la cabeza en la puerta para abrir la y poder pasar.
Uri camino hacía el centro de la sala, de repente, escuchó otro sonido detrás suyo, giró la cabeza y descubrió una sombra de una criatura que estaba a dos patas, con la boca abierta mostrando unos dientes aterradora mente grandes y afilados, con unas uñas igual de afiladas que un cuchillo de carnicero. La criatura tenia un pelo alborotado y oscuro, tenía ojos amarillos que brillaban con la luz de la luna. Uri encontró una flecha clavada en su lomo, la criatura parecía asustada y dolorida.
Sin previo aviso la criatura se abalanzó contra Uri y le araño la pata, tras hacer esto se hecho a huir a cuatro patas. La puerta de la entrada estaba abierta de par en par, lo que ayudo a escapar a la criatura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora