Tras el exámen

32 4 1
                                    

Narra Cloe
Eran las 8 de la mañana y estaba desayunando, hoy solo me tocaba ir a por mis notas a la escuela y tendría el día libre, además de las notas me dirían mi nuevo maestro, cogí la mochila y salí a la calle dirección a la escuela.
Narra Kai
Estaba desesperado, eran las 8 y 50 de la mañana y todavía estaba desayunando, me vestí rápido y salí corriendo hacia el colegio.
Cuando llegué, abrí la puerta de mi aula y vi a todos sentados y callados en sus sitios mientras la maestra hablaba con su insoportable voz chillona capaz de dejar sordo a cualquiera.
La maestra me miro y dijo dos únicas palabras:
-Llegas tarde
yo la mire con cara de asco y ella me ignoro, cuando bajo la mirada a su cuaderno le hice una peineta y me dirigí a mi sitio.
La maestra continuo hablando
- James 4 ... David 6 ... Cloe 9'5... Mery 3...
¡ Cloe 9'5 ! No me lo podía creer tan nerviosa para después sacar esa nota.
La mire seriamente como diciendo " el enfado a que venia si te iba a salir genial" ella lo entendió y me regaló una sonrisa de las suyas, sus sonrisas alegran el día a cualquiera... En fin...¿ por donde iba? ¡ Ya sé ! Por el tema de las notas, de repente oigo mi nombre y vuelvo de mi viaje a la luna a mi ser.
- Kai 7'4
No me lo podía creer, menuda nota había sacado, mire a Cloe con cara de acosador y ella me devolvió otra sonrisa... ojala viviese sonriendo...

La cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora