De vuelta al presente

8 2 0
                                    

Narra Cloe
Abrí los ojos, mire a mi derecha y descubrí a Uri tumbado, al escuchar me moviendo la cabeza elevó la cabeza y me miró con sus preciosos ojos, de repente, Uri se levanta de un salto y se me lanza encima. Lo bueno de tener un perro como él es que siempre que le miras se te lanza encima a chupar te la cara como si no te hubiese visto en 10 años, siempre he pensado que es un gran perro.
Me puse en pie y cogí a Uri del suelo para darle un gran abrazo, después comencé a caminar hacia casa.
______________________________________
Salude a Jhon y entre en mi habitación Uri se echó en su manta mientras que yo metía mi ropa en unos cajones, salí de mi habitación y me dirigí hacia la mesa del salón.
Jhon me miró y me dijo:
- Ya has ordenado todo?
- Si (dije yo)
- No hace falta que le des de comer a Peter, ya le he dejado algo de heno para que paste
- Muchas gracias, creo que voy a buscar la cena de Uri y la nuestra
- Suena bien, quieres que te acompañé?
- No hace falta, gracias
- En ese caso voy preparando la leña para cocinar la comida
- Okay, hasta luego
- Adiós
______________________________________
Hubo un largo silencio, solo se oía un ciervo no muy grande bebiendo agua del río.
Prepare mi arco con una flecha, apunte y solté los dedos de la cuerda.
El la flecha se introdujo en la carne del ciervo haciéndolo caer al suelo, seguida mente cogí una cuerda de mi bolsillo y la até a las patas del ciervo, agarré bien la cuerda y comencé a caminar de vuelta a casa.
______________________________________
Jhon miró el ciervo y me ayudó a cortarlo, cogimos los trozos de ciervo y los pusimos en el horno de leña, aparté uno de los pedazos y se lo coloqué en el cuenco de cerámica a Uri.
Tras haber acabado de cenar recogí la mesa junto a Jhon y me fui hacia mi habitación.
De repente escuché la puerta y Jhon abriéndola, oí una voz conocida y Jhon saludando feliz.

La cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora