_________
04/12/21
_________
19/06/21Los gritos de la gente fue lo primero que escuche cuando me acerque a la zona del accidente.
Corrí, corrí demasiado para llegar aquí, tenía la esperanza de que él estuviera bien, que estuviera con vida.
La ambulancia, la policía y los bomberos llegaron de forma inmediata, mas, me impedían el paso. Necesitaba verte, necesitaba saber si estabas bien, Que esté mal presentimiento solo es eso, y que estaba mal el pensarlo.El olor a tela y carne humana quemándose llegaba de forma horrible a mis fosas nasales, habían bastantes cadáveres cerca del edificio, las personas heridas se las llevaba la ambulancia urgente y rápidamente, pero aún no veía tu característica melena blanquecina, ¿Dónde mierda estabas? Me estaba poniendo cada vez más nervioso
Y no sabía sí mí corazón podía acelerarse más de lo que ya estaba, el tiempo avanzaba demasiado lento, los segundos parecían minutos, asomándome entre las patrullas para tratar de encontrarte, se supone que tú suerte no te permite morir, ¿por qué eso cambiaría ahora?
Espere por muchos minutos, hasta que al fin, después de tanta angustia..,Pude verte.
Pero...
La vista fue simplemente horrible.
Se podría decir que, inhumana.
Te acompañe al hospital, sin poder ver bien tu cuerpo destrozado, estabas demasiado frágil, tan pálido...
No pude evitar llorar, y rogar a cualquier deidad de que estuvieras bien, de que sobrevirias a esto.Los doctores y enfermeras me comunicaron que tu estado era demasiado débil, y que no saldrías del hospital por unos cuantos y largos meses.
Cuando te encontraron, tu mano estaba fracturada, destrozada, e insalvable.Tuvieron que amputarla.
También te habías fracturado un tobillo.
Pero claro, no acababa ahí, partes del suelo del edificio cayeron sobre estás, y
Tampoco pudieron salvarlo.
Ahora, tenia miedo de tu reacción cuando despertarás.
Estaba seguro que llorarías, que te insultarías, por qué otro suceso trágico .Pero yo estaría ahí, apoyándote, cuidándote.
Los doctores dijeron que probablemente, tendrías un gran trauma, y que por ello, te asignarían un psicólogo.Obviamente acepte, por más que no te guste la ayuda, y por más que pienses que no lo mereces, era demasiado necesario.
Todos nuestros compañeros estaban preocupados por ti, mucho. Te enviaban flores, globos, cartas, regalos, tal vez fue suerte qué Mikan también trabajará aquí, ayudando. Usualmente se encargaba de poner el suero, cambiar tus vendas, revisar la cicatrización y limpiar tu cuerpo, que tenía algunas heridas insignificante con lo inmenso que te sucedió.Sabía que debía de ayudarte mucho ahora, pero no me importaba, estaba agradecido de que estuvieras con vida, aun si tu cuerpo no estaba bien.
Yo era el que más se quedaba en el hospital, acariciando tu cabello y tu rostro de porcelana.
Extrañaba tus sonrisas, tus ojos brillosos que mostraban curiosidad, tu dulce y suave voz que me tranquilizaba junto a tu risa armoniosa.Pero ya faltaba poco para que despertarás, solo...un poco más.
Solo dos meses más, y ya volvería a ver esas cosas en ti.Prefería no tocarte mucho, por miedo de poder lastimarte, prefería solamente hablarte en susurros, sabía que eso ayudaría en tu coma.
Las enfermeras a veces se enternecían. supongo, piensan que somos pareja.Bueno, nos confesamos, pero decidimos tener un tiempo para pensarlo mejor. Algunas veces me arrepentía de eso.
¿Sabes? Cuando estoy contigo, trato de hacer que tu piel este cálida, siempre eras de tenerla fría, eso de vez en cuando me asustaba si se trataba de alguna emergencia.
Komaeda Nagito, juro que iré a por ese jodido grupo, y les haré lo mismo que te hicieron.
¿Qué si hay riesgo de ser descubierto? No, no lo hay.
Odio la violencia física, pero me sentía demasiado impotente, enojado al pensar en que ellos fueron los responsables de que quedarás así, me hacía temblar de enojo, tristeza.Pero ya verán esos malditos hijos de perra, que se metieron con la clase equivocada.
Kirigiri, Makoto y Togami, me comunicaron que eran, probablemente, dos grupos.
Separados, y que no tenían que ver nada el uno con el otro y que tenían pensamiento diferente respecto a nosotros.El primero, quería asesinarnos, desaparecernos por completo, y no les importaba dar la vida por ello.
El segundo quería torturarnos, y hacer que nuestra vida sea una miseria, luego, supuestamente, nos soltarían.
No saben con quién mierda se meten.Kuzuryuu, Tanaka y Nekomaru igualmente tenían rencor por ello.
Los demás estaban entre asustados, y frustrados
Los chicos piensan que, lo mejor, sería volver al barco.
Pero la condición de Nagito lo impedía en sí....
Hace unos días, Mikan estaba demasiado ocupada, ya que llegaron varias personas heridas de gravedad.
Esa vez debía limpiarte, así que, me pidió por favor si podía hacerlo yo.
Claro, tenía todos los talentos, no me sería difícil, fue lo primero que pensé.
Pero nunca creí que me equivocaría tanto.Mierda, me daba demasiada rabia.
No podía hacerlo sin pensar en todo lo que haz tenido que pasar, en todo lo que te pasa de por sí, de todos tus traumas, tendrías otro.
Pero eso cambiará, te ayudaré, te protegeré.
Intentaré hacer...A un nuevo Komaeda, que se sienta más feliz consigo mismo.
Que vea que es hermoso, de todas las maneras posibles.Sí...
Lograremos salir de esta, podemos, sé que podemos.
Solo es cosa de tiempo, de tener esperanza...
Faltaba un mes y medio, estaba comenzando a tener demasiadas emociones acumuladas, nerviosismo y ansias por sobre todo.
Pronto te podría ver, pronto podría oír tu risa, tu voz, ver el bello color de tus ojos.
Paciencia, tranquilidad, solo eso y lograría todo.Sabía que la prótesis estaba completamente destruida, ya no podría rehacerla. Por los materiales costosos, la fundación no lo podría cubrir por los gastos en los dos edificios.
El personal médico tampoco quería que la volvieras a usar, por precaución de infección con las heridas que volvieron a abrirse, pero tomarían un tiempo para intentar ponerte otra cuando estuvieras mejor.Así que, quedarías así.
...
Al despertar, me miraste con odio, ¿Que fue lo que soñaste? Me lo cuestione en todo el día, no había ninguna variable para saberlo, el análisis solo daba que era algo horrible para dejarte así.
Quienes se ocupaban de ti me advirtieron que no te visitará por estar tan frágil psicológicamente, no tenía tanto dinero, pero fue una suerte que el hospital fuera público, temía por lo que pasó, temía por ti, por cómo podrías reaccionar, tampoco te diste cuenta de lo que le pasó a tu cuerpo.
En mi cabeza ya se estaba planeando que hacer en todas las situaciones posibles, mantenerte alejado de todo peligro era lo primordial, no quería que nada similar vuelva a ocurrir, sin importar lo mínimo que sea.
¿En qué momento pasaste a ser algo de tanta importancia para mí? Si bien siempre fui protector con todos los de nuestra clase, eso era enfocado por que todos estábamos saliendo de la desesperación instalada como parásito, estaba previendo cualquier inconveniente, cualquier cosa que pueda activar los traumas, de todos.
No pude estudiarte bien a ti, te encerrabas en la culpabilidad y casi no te aparecías, yendo a comer a hurtadillas, no hablando con nadie.
Te veías tan pequeño.
El aire se siente sofocante en mi habitación, quito unos botones de mi camisa del trabajo y suelto mi corbata. Abro las ventanas, desde el nuevo hotel puedo ver la destrucción de esos dos edificios de la fundación.
Golpee la pared y me despeine, notando que estaba ligeramente húmedo.
Maldita mierda.
__________
10/12/21___________________
C.H: Se pide por favor no relacionar a ningún fic o "comic".
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚝𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘𝚙𝚑𝚒𝚌 𝙻𝚞𝚌𝚔【HɪɴᴀKᴏᴍᴀKᴀᴍᴜ】
FanfictionOtra tragedia que afectó a la clase 77-B, y a la fundación del futuro, más desesperación, más mala suerte a la vida de Komaeda Nagito. ¿Podrá afrontar todo los problemas que se presentan en su vida? ¿Todas las dificultades que obtendrá? Hinata lo ay...