↳˳⸙;; ❝ [Los golpes del destino.] ᵕ̈ ೫˚∗:
•.˚⚘❝el destino actúa de maneras inesperadas.❞ ⋆.*.ゞ
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
La academia kimetsu, una de las instituciones más reconocidas en todo Japón y hasta en el mundo, no por nada tienen el mejor personal educativo que se podía desear, sus alumnos de cierto modo son un tanto especiales haciendo una excelente combinación con sus no tan normales maestros. Sus adentros protegidos por un gran portón, conformada por clases de la A a la E, de secundaria hasta preparatoria, con un gigantesco gimnasio al igual que un campo, con varios salónes para las diversas materias.
El día de hoy, iba ser su primer año enseñando en tan prestigioso lugar, inhalaba y exhalaba con su mano posada en su estómago intentando contener su emoción, no quería parecer poco profesional en su labor pero los nervios suelen traicionarnos cuando menos lo esperamos. Traía sus cabellos rubios amarrados en una cola baja con lentes adornando sus orbes azul grisáceos.
Después de varios minutos de camino
─ya que decidió caminar en vez de venir en algún transporte─ había llegado a su destino, admiro con fulgor un rato las grandes puertas protegidas por el portón que tenía al frente, en sus labios se formó una pequeña sonrisa nostálgica.─He vuelvo Kimetsu Academy.
Apego los libros que tenía a mano a su pecho, dijo unas cuantas palabras en susurros que solo el viento era testigo para darse seguridad, comenzó su caminar, eran pasos lentos pero llenos de expectativas, hace varios años atrás había sido una estudiante y ahora mirenla iba a enseñar sus conocimientos a nuevas mentes que esperan a ser llenadas. Poco a poco a la institución llegaban a montones los estudiantes, algunos caminando, otros en sus bicicletas, algunos habían pedido un taxi o llegaron en un autobús escolar, observó con emoción a aquella cantidad de jóvenes fuertes y sanos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐌𝐈 𝐓𝐎 𝐒𝐔𝐍𝐀⭑giyuu tomioka
Fanfiction° · ᮫🌊 . . ·. · ✦ . · . · ᮫ ° ❬𝐔𝐌𝐈 𝐓𝐎 𝐒𝐔𝐍𝐀❭ ❝somos como el mar y la arena.❞ ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙━━━━━━━━━━━━━━━◌ ༉‧₊˚⁺ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Shimizu Suna llega a la kimetsu academy para ser la nueva profesora de inglés...