. . • . . • . . • . . • .• . ✩ • . . • . . . . . •
• . . . • . .
. • . . . . • .
ੈ₊˚༅༴│𝗞𝗜𝗠𝗘𝗧𝗦𝗨 𝗡𝗢 𝗬𝗔𝗜𝗕𝗔 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡.
𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞 𝚃𝚘𝚖𝚒𝚘𝚔𝚊 𝚡 𝚏𝚎𝚖 𝚘𝚌.
𝖶𝖱𝖨𝖳𝖳𝖤𝖭 𝖡𝖸 𝖣𝖠𝖭𝖨 …*!🌊ˇ,°·❝No existe nada más hermoso que la manera en la que el mar se rehúsa a dejar de besar la costa, no importa cuántas veces sea enviado de regreso.❞
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
* .“ ., 𝑺𝓾𝓶𝓪𝓻𝔂" . *“
━━━━━━━━━━Suna Shimizu desde que era una niña había sido muy extrovertida, reía a carcajadas cuando algo le daba risa, era amable con todos sin ninguna excepción, se emocionaba por las cosas más simples, no le daba miedo mostrar sus sentimientos ante los demás y sobre todo siempre portaba una hermosa sonrisa adornando su rostro. Para muchos era como un solecito andate, porqué por cada paso que daba dejaba una sensación de calidez alrededor.
Por otro lado, Giyuu Tomioka era todo lo contrario a ella. Siempre mantenía un rostro neutro a las demás personas, no mostraba sus verdaderos sentimientos, la mayor parte del tiempo la pasaba solo. Cualquiera diría que es un rarito, lo cual era completamente erróneo ante los azulados ojos de Suna.
Para ella el azabache era alguien increíble, disfrutaba pasar tiempo a su lado. Para Giyuu, Suna era como una caja llena de sorpresas, cada vez salía con algo que lo dejaba estufacto, aunque le dijera que era muy molesta y lo irritaba, en el fondo sabía que desde que llegó a su vida comenzó a ver todo de una mejor forma. Sus días ya no eran aburridos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐌𝐈 𝐓𝐎 𝐒𝐔𝐍𝐀⭑giyuu tomioka
Fanfic° · ᮫🌊 . . ·. · ✦ . · . · ᮫ ° ❬𝐔𝐌𝐈 𝐓𝐎 𝐒𝐔𝐍𝐀❭ ❝somos como el mar y la arena.❞ ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙━━━━━━━━━━━━━━━◌ ༉‧₊˚⁺ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Shimizu Suna llega a la kimetsu academy para ser la nueva profesora de inglés...