↳˳⸙;; ❝ [Bienvenida] ᵕ̈ ೫˚∗:
•.˚⚘❝No hay lugar
como el hogar.❞ ⋆.*.ゞ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Salió a pasos calmados de la oficina de su ahora jefe; él cual no daba la impresión de ser uno por su tranquilo parecer. El día siguiente tendría que venir más temprano para impartir clases a sus nuevos alumnos, así es, Ubuyashiki ya le había asignado el salón al cual le impartiria clases, era mentir si se emitía el hecho de que estaba nerviosa, por lo general los alumnos suelen odiar a sus maestros ─mas en el caso de los adolescentes─ ya sea por ser demasiado insensibles al hablar, dejar mucha tarea, tener favoritos, etc. Ella era lo que menos que quería que sintieran, quería inspirarlos, hacerles saber que si necesitaban ayuda estaría ahí para apoyarlos, un lazo de estudiantes y maestra era lo que quería conseguir.
Por hoy no tenía nada más que hacer, así que decidió que sería mejor volver a su antiguo hogar lo cual hacía que la sensación de gozo invadiera su interior, es poco decir que ella ama su hogar y más por las personas que vivían en este, volver a ver a sus padres los cuales han sido un gran pilar de apoyo tanto en su niñez como ahora, ni en los momentos más difíciles la soltaron, sobre todo a su hermano... ¡Su hermano la iba a matar!. Debía apresurarse a encontrarlo antes de que esté le de un buen sermón que estaría reproduciendose como una película una y otra vez en su mente.
─¡Tu, estás en graves problemas!─exclamó molesta una voz masculina 'señalandola' estremeciendo su cuerpo, demasiado tarde, él la había encontrado primero, trago hondo lista para un regaño, después de todo el era mayor.
─¿Qui-quien, io? ─preguntó entre tartamudeos una jovencita también de cabellos rubios, probablemente de tercer año de secundaria, no sabía que había hecho mal para que su sensei la regañara.
Suna llevo su mano a su boca intentado no reír ante aquella escena, la cara de confusión mezclada con vergüenza que tenía su hermano y la estudiante era lo mejor, podría molestarlo durante días con el asunto. La había confundido con una estudiante, lo cual era lógico, hace unos años atrás era una chica un poco baja y eso también le pasa por no creerle cuando le contó sobre su aumento de estatura durante sus videollamadas que habitualmente se hicieron durante todo el tiempo que estuvieron separados.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐌𝐈 𝐓𝐎 𝐒𝐔𝐍𝐀⭑giyuu tomioka
Fanfiction° · ᮫🌊 . . ·. · ✦ . · . · ᮫ ° ❬𝐔𝐌𝐈 𝐓𝐎 𝐒𝐔𝐍𝐀❭ ❝somos como el mar y la arena.❞ ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙━━━━━━━━━━━━━━━◌ ༉‧₊˚⁺ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Shimizu Suna llega a la kimetsu academy para ser la nueva profesora de inglés...