Jordan
No lo pensé demasiado para correr lejos de ella, si me quedaba en su departamento agarraría a Tyler a golpes por el simple hecho de hacer que mi dulzura perdiera la sonrisa que tenía en su cara, aceleré lo más que pude hasta llegar al departamento de mi hermano, me guste o no es lo único que tengo en este momento, es en quien se supone puedo confiar y aunque tengo seguro un "te lo dije" necesito sacar todo esto.
El problema fue que al tocar la puerta quien me recibió fue la linda Azul, siempre me pareció demasiado blanda para estar con alguien como Jayden, pero el verlos juntos me hizo entenderlo todo, no se necesita ser igual cuando se complementan de la manera en que ellos lo hacen.
—Supongo que algo pasó con Emily—veo a Kian en su cadera y sonrío para él, es un bebé muy listo.
—¿Está Jayden? —cuando niega involuntariamente mis hombros caen, pero para como es Azul inmediatamente me invita a pasar, si no la conociera un poco diría que la mujer es perfecta, pero me tocó verla en su punto más bajo cuando perdió a Kian y de la misma manera me tocó verla luchar y amar por todos a su alrededor, es una buena persona.
—Siéntate Jordan, creo que es momento de que hablemos tú y yo—la obedecí porque tampoco tenía a donde ir, mi departamento era un lugar sin vida.
—¿Qué te trajo en busca de Jayden?—no iba a mentirle, estoy harto de tener que ocultar cosas, lo hice durante la mayor parte de mi vida.
—Emily lo ama—es lo único que puedo decir.
—¿Y cuál es la novedad? —pregunta directamente—Tú lo sabías, yo lo sabía, Jayden lo sabía, todos lo sabíamos ¿Qué cambió? —Kian se comienza a inquietar y me ofrece los brazos, acepto la invitación porque tener algo tan tierno en mis brazos llena un poco el vacío de dejar a James.
—Hoy en el despacho, ella, yo... Hubo algo, no sabría explicarlo, pero Emily se plantó frente a mi padre y no solo me defendió, le dejó claro que ella confía en mí, pensé que tal vez...—no me atreví a decirlo en voz alta, ilusionarme nunca fue algo que me gustara porque las personas te suelen decepcionar y aunque no creo que Emily alguna vez me desilusione, duele menos cuando me equivoco y no lo digo en voz alta.
—Ella te ama Jordan—eso pudo detener mi corazón por un momento—Es solo que ella no lo ha entendido aun.
—No puedes afirmar sobre los sentimientos de una persona. Acabo de escuchar como ella le confesó a Tyler que lo ama—el recuerdo me pone un poco mal.
—Bueno, nunca dije que no amara a Tyler, es su primer amor, tu lo haces bien al no presionarla.
—Azul, no es un secreto quiero a Emily y me lastima cada vez que sucede algo así. Hoy me permití tener esperanza, fue agotador caer a la zona de amigos otra vez.
—Si la amas no la presionarás.
—No la voy a presionar, nunca le haría eso, pero soy humano y comienzo a tener suficiente de esto.
Eso la deja callada por unos momento, me mira como si esperara descifrarme en segundos.
—¿La dejarás volver con Tyler?
—Yo no tengo jurisdicción en esa decisión. Se lo dije a ella y ahora te lo digo a ti, Emily es inteligente y no dudo que hará lo mejor para ella y para James, solo quiero su felicidad y si su felicidad es Tyler que así sea.
—Pero eso te deja fuera del juego ¿No es así?
Me encojo de hombros, claro que lo he pensado solo que esta vez no ganará mi egoísmo sobre la persona que quiero, pasó con Jayden y creció odiándome, no quiero que pase lo mismo con mi dulzura.
—La amo tanto como para luchar por ella, pero también la amo lo suficiente como para aceptar si su felicidad es con otra persona.
—Estás enamorado, Jordan.
Me reí, pero fue algo sin emoción fue una risa cansada, no estoy preparado para hablarlo más en este día.
—Ella lo vale, pero temo no ser tan fuerte para eso.
Kian comenzó a intentar pararse en mi regazo y admito que es un poco sorprendente porque James todavía es muy pequeño para hacer eso, me gusta que sea tierno y que sus únicas necesidades físicas sean comer, llorar y ensuciar su pañal, es básico y fácilmente solucionable, cuando crecen comienzan a conocer y volverse complejos.
—Es un hombrecito muy hábil—le digo viendo como se recarga en mi hombro, me siento una estación de juegos personal.
—Tiene un papá muy activo, siempre lo carga de un lado al otro, ver a Jayden con Kian es lo más hermoso que conozco.
—Completamente diferente al hombre que conocí—admito.
—No, solo creció, sigue siendo ese inquieto y aventurero hombre de corazón noble, claro que ahora redujo drásticamente su cantidad de chicas—me río un poco por su ultimo comentario, solo de recordar lo mujeriego que era Jayden me hace sentir que tal vez yo también pueda tener esa clase de crecimiento, que la gente no me odie por el hombre que tuve que ser, que cuando me vean sea solo Jordan y no el duro e insensible abogado que todos conocieron.
—Algún espero ver atrás y que la gente vea en mi un hombre de bien como lo es ahora Jayden.
—Es increíble que admires esa parte de él, pero no te veo siendo amable en muchos contextos, quiero decir y sin ofender, tu carácter es diferente, toma en cuenta eso cuando quieras hacer tus cambios. Depende de ti, no de cómo los demás lo hicieron.
—Estoy agotado de intentar y no conseguir nada, sabes, hoy que fue mi padre estuve a punto de vengarme de él. Odio cada vez que él da paso al hombre que trato de dejar atrás y solo me basta con ver a mi madre o a mi padre para volver a ese frío lugar de mis recuerdos.
Siento la pequeña maño de Azul sobando mi espalda, trata de brindarme un consuelo que ciertamente nunca he sentido, la única capaz de hacerlo era mi hermana Vanessa, pero ahora nunca podré volver a verla o escucharla.
—Jayden es igual, no puede con el hecho de lo que sus papás trataron de hacernos y te diré lo que le dije a él, si no los perdonas en tu corazón, nunca habrá paz y no estoy hablando de que un día digas "Ah, mira, ya los perdoné" No, pero día con día resta importancia y analiza tu odio, verás que realmente no lo vale. Perdonar es la clave, Jordan.
—La vida es una mierda.
—No, la vida te tira cosas malas, tú debes tener la capacidad de alejarlas o salir de ellas, en unas ocasiones es más fácil que en otras, pero siempre depende de ti, ahora lo sé.
—Habló la chica con la familia perfecta—eso la hizo enarcar una ceja.
—Sí eres un idiota y ni de cerca somos perfectos, pero hay algo que te puedo decir de nosotros, los Miller tenemos una determinación que nos hace avanzar, cada uno tiene y tendrá su propia vida para manejar, pero nunca nos abandonamos y si uno llega a alejarse como yo hice, siempre estamos ahí para cuando decida regresar, creo que esa es la clave.
.............................................................................
Fue tan extraño escribir desde el punto de vista de Jordan, pero me encantó, lo admito.
¡Ya falta menos para el final!
Vane
ESTÁS LEYENDO
Todo de mí
RomanceLos Miller #1.5 El primer amor de Emily Woods es Tyler Jackson, no importa si la engañó, mintió y traicionó su confianza, después de todo ella misma tiene un secreto que tal vez sea más grande que los dos juntos, sin embargo, cuando cree que ya no p...