~Lo siento~

957 33 11
                                    

~Narra Justin~

Mier.da mier.da y mil veces mierda, ahora si había fregado todo, tenía ganas inmensas de estrangularme ¿Cómo pude olvidar una fecha tan importante? Piensa Justin piensa, de seguro que después de esto Andrea no me querrá verte ni en pintura. ¡La seguí hasta el baño de mujeres y comencé a tocar la puerta desesperada mente en serio necesitaba arreglar el daño que había causado! Luego de unos minutos se escuchó la puerta del baño abrirse y vi a mi princesa con los ojos rojos ~genial Justin eres un completo imbécil le prometiste que jamás la ibas a lastimar, pero ya es costumbre tuya hacerlo ~

-Andrea, amor por favor escúchame-dije a súplicas.

-Yo no tengo nada que escucharte así que Adiós- se fue directo a clases no quería verme se notaba a millas.

Suspire...

Y ahora ¿Qué haré?, no tenía la menor idea, mejor no hago nada, y de seguro se arreglará el problema solo. Andrea me amaba y nadie cambiaría eso.

[...]

Faltaba poco para que las clases acaben y yo no dejaba de pensar en lo sucedido con Andrea, sinceramente la había lastimado mucho, pero ella fue demasiado dramática con lo de Sofia yo solo quise ser amable.

~ pero seguro que si ella hubiera hecho lo mismo reaccionarias peor~ habló mi conciencia

~Pero es distinto~ dije yo.

~No, no lo es así que ahora misma tratas de arreglarlo o si no enserio la perderás~ volvió a decir

~ ¿Perderle? No lo creo ella me ama demasiado como para dejarme ~ dije.

~Si eso es lo que piensas luego no estés como idiota ~ dijo y todo se volvió silencio en mi cabeza, lo sé discutir con mi conciencia es raro, pero bueno así soy.

Luego del sabio consejo de mi hermosa conciencia decidí hacer lo que dijo, disculparme de verdad y tratar de estar bien con Andrea, no quiero perderle, la necesito, aunque no suene creíble.

~Narra Andrea~

Sinceramente mi relación con Justin estaba perdida y no había solución, lo sucedido era lo último que el me hace, hoy mismo, terminare con todo, no me importa nada de lo que vivimos, no importa si luego lo extraño o siento que le necesito, él se encargó de destruir cada una de mis esperanzas, me dirigí a mis clases genial me tocaba historia noten mi sarcasmo. Me senté en los últimos asientos y al rato llego Gemma y se sentó conmigo.

- ¿Quieres hablar de esto? - me pregunto.

-Luego te cuento Gemma- dije apunto de llorar, no llores estúpida el no vale la pena.

Al rato llego Jhon junto con el profesor y se sentó muy cerca de nosotras, sus ojos estaban rojos como los de Gemma, quiso decir algo, pero mejor guardo silencio y agacho su cabeza, estúpido primero la engaña y luego está como imbécil estúpidos hombres.

La clase paso muy aburrida, con lágrimas rebeldes que bajaban de los ojos de Gemma, no sé qué pasó, se amaban o eso hacían notar cuando estaban juntos no entiendo como Jhon pudo engañar a Gemma si supuestamente la ama, además Gemma es muy hermosa y una increíble persona. Es tan complicado entenderlo, siento ganas inmensas de golpearlo porque por su culpa Gemma está mal y eso me afecta mucho encima con el problema de Justin era peor.

Terminaron las clases y esperé que Gemma termine para poder irnos a casa, Jhon seguía en su asiento mirando a Gemma tristemente, y Gemma solo lo miraba con odio y repulsión.

-Gemma por...por favor escucha... - dijo parándose de su asiento dirigiéndose hacia ella, pero lo interrumpió.

-Dejarme en paz imbécil, no quiero hablar con un engañador como tú- dijo muy dolida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERES MÍA ( Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora