Un año aproximadamente había pasado desde el cambio repentino de Justin ¿Cómo me siento? me siento terrible al pensar que la persona que tanto amas no confíe en ti que sea celoso, manipulador y bipolar ya no es el mismo Justin de quien yo me enamoré es otra persona distinta que se apoderó de el cuerpo de Justin.Hoy era un día especial un día hermoso hoy cumplía dos años con Justin sentía un poco de emoción pero toda la emoción se me quita cuando las dura realidad me golpea y me doy cuenta de que el Justin de quien yo estaba enamorada murió y cada día me convenzo más de que nunca más podré recuperarlo.
Unos pequeños toque citos interrumpieron mis pensamientos seguro era mi mamá.
-Andrea levántate se te hace tarde para la escuela.
-Esta bien mamá -dije levantándome de la cama mi madre sabe que mi despertador término destrozado pero no sabe por que la razón es por un ataque de cólera que tuve ayer al ver un comentario en Facebook de Sofía en la foto de Justin donde decía hermoso, te extrañó, ¿Cuándo me vas a visitar? De seguro tu noviesita no te deja. Esa chica siempre para atrás de Justin esperando que discutamos para acercarse más a él bitch.
Termine de arreglarme y guarde el regalo de Justin en mi mochila, baje para tomar mi desayuno y encontré a mi mamá en la cocina preparando el desayuno.
-Hola mamá, buenos días-dije dándole un pequeño beso en su mejilla.
-Hola cariño buenos días-dijo sirviendo mi desayuno.
Me senté , comencé a comer mis tostadas con mermelada y frutas picaditas silenciosamente,
-Andrea y que piensas hacer hoy con Justin por lo que se hoy cumplen dos años-dijo con una mirada pícara.
- No lo sé mamá las cosas no van muy entre nosotros- hice una mueca y quería llorar. Mi mamá no sabía exactamente de los problemas entre nosotros.
-Bueno cariño yo se que las cosas se solucionarán entre ustedes se nota que el te ama y tú lo amas así que verán que verán la forma de solucionarlo - dijo sonriendo de forma comprensiva.
-Gracias mami-terminé mi desayuno un poco incómoda - ya me tengo que ir.
-Cariño cuídate mucho ¿si? y suerte con Justin.
-Okey mamá cuídate y gracias- le di un beso en la mejilla y salí de mi casa.
Decidí caminar hacia la escuela necesitaba despejar mi mente y más ahora que Justin no fue a recogerme a mi casa eso era raro ya que él siempre lo hace, por que según él, corro peligro o puede que algún chico me vea sola y se pase de la raya.
Llegué y encontré a Gemma mi mejor amiga tenía su cara triste y desde ahí sabía que tenía un problema.Mire a todos lados pero no había ningún rastro de Justin.-Hola Gemma ¿Cómo estás?-pregunté.
-Hola Andrea, estoy bien, o eso es lo que creo- dijo desanimada.
-Esta bien, cuéntame que te sucede- dije sabía que algo no andaba bien.
-Es que.... -sus ojos se llenaron de lágrimas-terminé con Jhon.
-¿¡Qué!? ¿¡Por qué !?- dije sorprendida.
-Ayer....- el timbre la interrumpió-debemos ir a clases en el salón te cuento.
Caminamos rumbo a clase de matematicas, llegamos y sentí dos miradas sobre nosotras una era de Harry el hermano de Gemma, me miraba intensamente y la otra de Jhon que miraba a Gemma en sus ojos se reflejaba tristeza y eso aumentaba mis ganas de saber que había sucedido entre losndos .Nos sentamos en la última fila y quise saber toda la verdad.
-¿Me podrías explicar que paso?- tenía que saberlo me importaba una mierd* si el profesor nos sacaba de su clase por no prestar atención.
-Es que.... fui a su casa para pasarla junto a él como te había dicho ayer, cuando llegué la puerta estaba semiabierta y se escuchaban pequeños gemidos no quería imaginar lo que estaba sucediendo llegué a su habitación y había ropa regada por todo el piso y los vi ¡Joder! Vi a él y a Kate teniendo sexo, salí cuidadosamente pero me tropecé y me caí llamando su atención. Me rogó que lo perdone, pero no Andrea, no lo haré, me engaño.... Y lo peor con su ex novia-a esas alturas caían millones de lágrimas por sus rosadas mejillas. Me dolía verla así y más cuando habíamos planeado esto por meses, era su aniversario...
Yo..yo lo siento Gemmi es un bastado, te mereces alguien mejor, es una basura, dime... ¿QUIÉN NO QUISIERA ESTAR CONTIGO?... eres una chica hermosa y él es un idiota-dije y dificultosamente la abracé.
Gem..ma po...podemos hablar-dijo una voz interrumpiendo nuestro momento sentimental y no era nada más ni nada menos que el idiota de Jhon.
- Yo no tengo nada que hablar contigo idiota lo nuestro ya es historia , ¿¡No entiendes!?-dijo secándose las lágrimas.
-Gemma por favor no me hagas esto yo.... Yo te amo-dijo con voz quebrada.
-Tanto me amas que tuviste el descaro de acostarte con tu ex y encima en nuestro aniversario-dijo volviendo a derramar lágrimas.
-Hablemos de eso ¿si? por favor te lo suplico, necesito que me perdones Gemma deja que te lo explique - unas lágrimas rebeldes bajaron por sus mejillas.
-Como te dije lo nuestro es historia, vete no quiero verte-dijo y con coraje limpió nuevamente sus lágrimas, todos en el salón miraban atentos la escena.
-Gem...-
-Joven Blatter a su asiento por favor la clase va a comenzar-interrumpió el profesor y bajando la mirada Jhon se dirigió a su asiento.
Y así pasó la clase con lágrimas de Gemma, miradas penetrantes de Harry , miradas suplicantes de Jhon y sin ningún rastro de Justin.
[...]
Ya era hora de receso pero Gemma y yo aún no terminaremos de escribir los últimos apuntes todo por nuestras conversaciones, eso hizo que escribieramos alocadamente. Jhon nos observaba recargado en el marco de la puerta se nota que quería hablar con Gemma.
-Listo, acabé -dije cerrando mi cuaderno .
-Yo igual, ¿nos vamos? como que hay un mosquito idiota que esta molestándome?- dijo mirando a Jhon, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a la cafetería ignorándolo.
Muchas miradas se dirigieron hacia nosotras, debido a que éramos como populares, primero por Justin, no es por presumir pero era el más codiciado de la escuela y también por que ya se debieron enterar lo sucedido con Gemma y Jhon . Pero una mirada en particular llamó mas mi atención era la de Justin y la gran sorpresa que me lleve fue que al lado de él estaba Sofia.
__________________________________________________
Espero que disfruten el primer capitulo y lo siento mucho por tardar esque tuve que mudarme de casa y eso me estuvo ocupando mucho tiempo pero como ven aquí estoy.
No se olviden de votar y comentar que tal les pareció y si tienen alguna sugerencia por favor mandarme un mensaje o dejarlo en sus comentarios.
Gracias por leer.
Besos y abrazos desde Perú
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA ( Justin Bieber)
Romance~Justin tenemos que hablar-dijo Andrea . ~Puedes decirme lo que quieras mi princesa-dijo Justin agarrando su cintura he intentando besarla pero rápidamente Andrea se separó. ~¡No Justin! esto no esta funcionando, ya no te aguanto , eres bipolar, pos...