PROLOGO

1.2K 43 2
                                    

~Narra Andrea~

flashback

Caminaba rumbo a la cafetería estaba emocionada por que vería Justin mi novio, siempre estuve enamorada de él y cuando me confesó de que también yo le gustaba, mi corazón explotó literalmente de amor, es como si fuera un sueño cumplido. Faltaban 2 semanas para cumplir 11 meses y eso me emocionaba más.

Estaba a punto de llegar a mi destino cuando un chico chocó conmigo, y toda su comida cayó sobre mi blusa.

¡Genial! era mi favorita

-Lo sie..nto mu..mucho-dijo el chico de manera nerviosa, lo conocía muy bien pues tenía algunas clases en común con él, se llamaba Liam, siempre vestía de manera rara como si quisiera ocultar el potencial que tenía, debo admitir que es muy guapo pero mi Justin lo era mucho más, no había comparación.

-No te preocupes Liam-dije sonriendo amablemente por que parecía que se iba a hacer pis en los pantalones.

-¿Co..como sa..bes mi nombre? - dijo agachando su cabeza sonrojado y acomodando sus lentes. Me causó mucha ternura.

-Porque estás en algunas de mis clases eres muy listo e inteligente... además ¿Por qué no sabría tu nombre?-dije sonriendolole y pude ver un brillo especial en sus ojos.

El estaba apunto de hablar pero una voz varonil lo interrumpió.

-Así que... él chico nerd es listo e inteligente-dijo Justin en tono enojado y apretando su mandíbula y derrepente soltó una carcajada finjida-que buen chiste Andrea.

-Es..que yo..yo derramé mi comida en su blu...sa lo si..siento- dijo Liam tartamudeando, pobresito me sentía mal por él.

-¿Qué ? ¿Qué hiciste.... ? nerd estúpido - dijo enojado-seguro lo hiciste apropósito para verle los senos a MI NOVIA.

Quedé perpleja al igual que Liam, casi se le salen los ojos al escuchar eso ¿Que rayos le pasaba a Justin? Yo sé que es un poquito celoso pero esto es el colmo.

-Justin tranquilizate por favor-dije colocandome enfrente de Liam.

-Largate de aquí si no quieres terminar mal-dijo Justin dijo jalandome hacia él y agarrando mi cintura.

-¡¡Justin!! ¿Qué te pasa? -dije enojada - Liam  yo-le dije a Liam pero ya no estaba, se había ido corriendo, me sentí tan mal y humillada.

-Justin no debiste tratarlo de esa manera- le dije tratando de sonar enojada, no podía enojarme con él, lo amaba demasiado-Él sólo quería disculparse ¿Qué te pasa?

-¿Disculparse?... te estuvo coqueteando todo el tiempo y tú también, te vi como le sonreías  ¿piensas que soy estúpido? ¿Piensas que no me doy cuenta? Yo estaba como idiota esperándome que mi novia llegue para poder estar con ella y ¿Qué es lo que veo? mi novia coqueteando a un nerd... ¿Sabes que? Mejor vámonos a la mesa a comer tranquilo -dijo Justin agarrandome de mi cintura atrayendome a él de manera brusca haciéndome doler.

-¡auch! me lastimas Justin, sueltame joder.. tú no eres así - estaba sorprendida por su comportamiento

Al darse cuenta le lo mucho que me estaba aparentando me soltó.

-Eso no te da derecho a que estés coqueteando con cualquiera, eres MI novia - dijo remarcando la palabra MI.

-Lo sé Justin, pero estaba no haciendo nada malo, él sólo quería disculparse y yo sólo quería ser amable ¿Acaso es malo eso?-le dije casi gritando.

-Seguro ya no me amas y me quieres cambiar por esa poca cosa, ese es el asunto ¿verdad?-dijo gritando.

Toda la cafetería estaba atenta a nuestra discusión, era avergonzante. Que le estaba pasando, Liam sólo quería disculparse por que tenía que comportarse así. Este no es ni Justin, ¿Quién es él? Alguien qe me lo digo por que sinceramente yo no lo reconozco no es es el mismo.

-¿Sabes algo? venía a disfrutar contigo, no venía a discutir- dije suspirando- me voy no quiero que esto acabe mal.

-Andrea ¿adonde crees que vas?  debes estar conmigo ¡¡Sientate ahora!!-dijo gritando mientras intentaba jalarme del brazo.

-¿Quién eres? - dije sollozando dando medía vuelta y marchandóme.

Andrea.... ¡Andrea regresa joder! -dijo gritando y yo sólo me marché de allí.

fin del flashback.

Eso aún lo recuerdo como si fuera ayer, desde allí Justin jamás volvió a hacer el mismo. Y la única pregunta que ronda por mi cabeza es ¿como es que el cambio?, desde ese día se convirtió en un chico posesivo , no me dejaba tener amigos,siempre me gritaba y me daba miedo. Lo amo, no quiero perderlo, quiero que mi Justin regrese, ese que confiaba en mi, él que nunca me gritaba,el que nunca haría algo que me haga daño.Pero me doy cuenta de que ese Justin ya no esta y cada día me convenzo más de que ese Justin jamás regresará.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

holaaa bueno aquí les traigo el prólogo de esta novela, si lose demore mucho pero estaré más seguido por aquí no estoy segura pero comenzaré a subir capítulos mas seguido y espero que les guste.

No se olviden de votar y comentar.

besos y abrazos desde Perú <3

ERES MÍA ( Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora