¿Nunca han sentido las ganas de matar con distintas técnicas a alguien? Eso eso lo único que sentía en estos momentos tenía ganas de matar a Sofía y a Justin ¿Qué demonios hacían ellos dos sentados en las misma mesa y muy juntos?.Esto si es el colmo,no me va a recoger, desaparece las primeras clases y aparece con Sofía sentada a su lado.Respire profundo Gemma me miro a mi y luego miró a Justin seguro ya sabía lo que pensaba.
-Creo que deberías hablar con él-dijo haciéndome señas hacia Justin.
-Matarlo eso es lo único que quiero.
-Aunque quieras no podrías hacerlo, así que ve y enfrentalo.
-Tienes razón nos vemos después ¿si?-dije suspirando.
-Umm si claro pero me cuentas luego ¡adiós! -se despidió de mi y se fue a sentar con Harry su Hermano y junto con sus demás amigos.
Muy bien Andrea respira y no cometas una locura.Caminé rumbo a Justin quien al parecer estaba entretenido hablando con Sofía.Al verme ella hablo más fuerte.
-Gracias Justin por traerme, no sé que habría hecho sin ti ¡Eres mi héroe! - lo abrazó casi restregando sus pechos en su cara-a ! hola!! Andrea.
Su sonrisa era hipócrita y de satisfacción ¡quiero matarla!Justin inmediatamente al verme se separó casi empujandola- Hola mi amor- me dio un beso y yo sabiendo que Sofía nos miraba lo agarré de su cuello e intensifique el beso y claro el se dejó llevar me separé de él con una sonrisa victoriosa mirando a Sofía quién me fulminaba con la mirada.
-Hola bebé - si lo sé soy infantil pero tenía que hacerle saber a Sofía que el era mío.Así era nuestra relación desde entonces .
Bueno Justin me voy creo que sobró a qui ,gracias por dejar todo lo que estabas haciendo para irme a recoger y lo siento si te hice demorar en tus clases.... Adiós - dijo y se dió un beso muy cerca de los labios, y se fue meneando las caderas de manera escandalosa.
¿Qué? ¿Había escuchado bien? No me había ido a recoger por culpa de esa zorra, por recogerla a ella no fue por mi , no no y no, eso no Justin Bieber.
-¿Acaso escuche bien?-dije enojada y me senté al igual que él.
-¿Qué cosa mi princesa?-dijo haciéndose el tonto comiendo sus patatas fritas.
-No me fuiste a recoger por recogerla a ella ¡eso!- chille.
-Sólo fui amable con tan sólo un día que no vaya a verte no es el fin del mundo-vieron a eso me refería primero era cariñoso y luego defiende a esa que sólo quiere separarnos.
-Eres un idiota ¿sabes? Pero claro a ti no se te puede decir nada por que si fuera yo seguro ya hubieras armado la tercera guerra mundial - resoplé.
-No seas dramática Andrea.
- ¡No soy dramática Justin! desapareciste las primeras horas y encima tienes el descaro de traerla ¡¡Dime donde carajos estuviste!! - dije casi gritando.
-Sólo la traje Andrea luego regrese a mi casa tuve algunos problemas ¿Qué tanto drama haces por eso?-dijo serio.
- Si se trata de ti soy dramática pero cuando a mi me recoja otro chico y te haga lo mismo no estés molestandome- dije sonriendo sarcasticamente.
-¡¡¡Basta!! - me agarró de las muñecas eso me asusto-ya olvidado vine a disfrutar no a pelear contigo no me gusta,siempre estamos peleando Andrea, te amo ¿Lo sabes? me duele esto, te prometo no volver a hacerlo ¿Me perdonas?- a eso me refiero con bipolar.
¡Demonios! Solo bastaron estúpidas palabras bonitas para caer ante ellas y seguir babeando por él.
-Esta bien Justin yo también te amo y me duele , olvidemos todo ¿si? y volvamos a ser los mismos de antes y más hoy día que es un día especil-dije sonriendo feliz creo que ahora todo ya está arreglado.
-Esta bien mi amor y emm¿Por qué? ¿Es hoy un día especial?-sonreí siempre así eran los primeros meses de noviazgo me decía que lo olvidaba y luego me sorprendía con un regalo muy romántico.
-No te hagas el tontito , amor ya sé lo que tramas-le dije dejando escapar una sonrisa traviesa pero su rostro se mostró confundido.
-No, en serio no sé de que me hablas amor,por lo que sé, no es tu cumpleaños , ni el mío - dijo riéndose.
-Justin ya deja de jugar no me está gustando-Dije un poco aturdida.
-No estoy jugando no se de que diablos me hablas ¿Me puedes explicar?-dijo un poco enojado.
-Eres un idiota y nunca cambiaras-dije saqué el regalo de mi mochila y se lo tire en su mesa al verlo lo miro confuso y luego entendió de que se trataba pero ya era demasiado tarde lágrimas caían sobre mi rostro ¿Cómo era posible que lo olvide? era una fecha especial, mi corazón se rompió al igual que mis esperanzas de que todo sea como antes.Salí prácticamente corriendo de ese lugar y me dirigí al baño y comencé a llorar, llorar desconsoladamente ,golpes desesperados se escuchaban desde la puerta pero no abriría ya se que era Justin. Esto ya era lo último que el me hacía ya no aguantaba más.Limpie mis lágrimas con coraje y me levanté me mire en el espejo y que asco mi cara era un desastre el maquillaje corrido parecía una loca.Me arreglé para parecer normal y salí del baño Justin trato de hablar conmigo pero lo ignore.
-Andrea... Andrea por favor escuchame-dijo a súplicas.
-Yo no tengo nada que escucharte así que... adiós- me fui directo a clases no quería verlo así que lo evitaría hasta que tome una decisión, esto ya no puede seguir asi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo se lo sé estuvo corto pero era lo que faltaba espero lo aigan disfrutado.Ah por ciertoooo:
Feliz día del amor y la amistad espero la pasen bien con su pareja o amig@s , y no la pasen como yo ALONE!!! Viendo el video de Night changes jijiji
No se olviden de votar y comentar.
Gracias por leer.
Besos y abrazos desde Perú
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA ( Justin Bieber)
Romance~Justin tenemos que hablar-dijo Andrea . ~Puedes decirme lo que quieras mi princesa-dijo Justin agarrando su cintura he intentando besarla pero rápidamente Andrea se separó. ~¡No Justin! esto no esta funcionando, ya no te aguanto , eres bipolar, pos...