No soy dueño de Fate o de Percy Jackson, Fate pertenecen a la compañía Type-Moon, a Takuya Satō y Kinoko Nasu y Percy Jackson a Rick Riordan, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra que aparezca, créditos a quien corresponda
—personaje hablando—
—personaje pensando—
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El practicar el manipular los elementos tuvo sus ventajas y desventajas, así como sus contratiempos siendo estos a los que mejor les iba tratando de replicar lo visto gracias a Sapphire y la serie, eran los Percy Jackson con más siglos vivos.
Con la excepción de Percy-405 quien era quien la tenía más difícil por su poder perdido, de todos los pelinegros la manipulación de las versiones mayores en cuanto el agua sin duda podría poner en vergüenza o verdes de envidia a los dobladores el otro universo o universos, si los vieran a ellos o al menos las versiones más viejas debido a la facilidad que tenían por su conexión a esta elemento, aunque los pelinegros más jóvenes estaban aplicando los consejos que los otros dos les habían dado durante las semanas pasadas, que sin duda les hubieran sido más útiles de saberlos antes, en vez de tener que aprender por su cuenta.
Pero en cuanto los demás elementos, el compararlos se volvía debatible. Seguido del agua la tierra era lo más cercano o con mayor control que tenían los pelinegros, sin embargo tenían toda la delicadeza de un toro. En especial cuando Alex había logrado convencer a los otros, sobre que podían hacer juntos con la tierra, si lograron levantar una gran extensión de tierra, pero se les fue la mano, ya que al mismo tiempo terminaron ocasionando un temblor que se sintió por varios kilómetros.
Lo que ocasiono dos cosas, la primera: que el sentimiento de que estaban siendo vigilados, aparecieran nuevamente pero más intenso, poniéndolos mucho más nerviosos. Y tardo varios días en desaparecer.
Y segundo, que varias personas vinieron a investigar el epicentro del temblor, lo que no habrá sido un problema si los únicos que vinieron a investigar fueran mortales comunes y corrientes, en vez de que también otras personas vinieran, de las que las dos versiones más viejas de los Jackson se percataron muy rápido de que eran diferentes, por lo que asumieron que se trataba de los magus, lo cual resulto cierto cuando después de algunos días algunos de ellos parecían empezar a percatarse de las barreras que habían puesto para ocultar su entrenamiento, y ante la posibilidad de que intentaran romperla decidieron cambiar de lugar, aunque en el tiempo que los magus tardaron en empezar a sentir la barrera que pusieron los semidioses los más viejos les habían estado enseñando a los demás a sentir como se sentía un mortal ordinario a uno que no lo era. Al enseñarles a los otros a sentir la ligera energía en ellos que era diferente del resto de mortales.
Aunque cuando cambiaron de lugar, habían tratado de eliminar rastros de ellos en el lugar, arreglando lo que podían sobre la tierra, así como eliminar la barrera y rastros de magia rúnica que uso Percy-289, en ese momento les resulto de mucha utilidad el transformarse en niebla, así como lo que su replicación de la niebla que usaron para que no notaran que eliminaban los rastros que podían.
Sin embargo, tardaron algunos días en encontrar otro lugar donde seguir entrenando, donde no repitieron lo que hicieron antes; estaban siendo más discretos, aunque por lo mismo de ser más discretos y no dejarse llevar como les paso antes, los ojiverdes más viejos eran a los que mejor les iba al estar levantando pedazos medianos y grandes de tierra, entrenando su control en este elemento, con el Jackson-289 teniendo más éxito, los demás tenían un éxito menor que los otros, donde podían ver al originario del RV-289 estaba alterando la forma de la tierra que lograba levitar, mientras ellos apenas lograban levantar unas algunas pedazos del suelo del tamaño de un de sus puños a sus cabezas, y no lograban que cambie de forma.
YOU ARE READING
Travesuras y "empleados" de Zelretch
General FictionEl viejo de las joyas. El maestro de la segunda magia verdadera. El 4to Ancestro de los Apóstoles Muertos. El mago mariscal. Kischur Zelretch Schweinorg, el hombre que abarcó todos estos títulos y trajo una gran cantidad de respeto y miedo donde qui...