Capítulo V

652 38 1
                                    

No soy dueño de Fate o de Percy Jackson, Fate pertenecen a la compañía Type-Moon, a Takuya Satō y Kinoko Nasu y Percy Jackson a Rick Riordan, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra que aparezca, créditos a quien corresponda

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Decir que Zelretch había causado una vez más, traumas y cicatrices mentales a individuos que lo llegaban conocer en su larga vida era un eufemismo, los invitados actuales fueron despertado por el viejo mago, después de estar inconscientes por casi dos horas. Cuando despertaron estaban desorientados con donde estaban y que había pasado, solo para que los recuerdos volvieran con fuerza, lo que ocasiono que todos quisieran suprimir u olvidar algunas de las imágenes que habían visto, en especial los 4 Perseus, que entraron en negación con las últimas imágenes respecto a su familia mortal.

Zelretch disfrutaba de sus reacciones, pero quiso molestarlos aún más por lo que "pregunto" que de que se quejaban después de todo eran griegos y que el incesto era común entre ellos, lo cual se ganó la furia de 4 de los 5 pelinegros, cuando el anciano vio la furia en sus rostros y que estaban por atacarlo desapareció, lo cual lo hizo evitar a Anaklusmos, el cuchillo de hierro estigio, un disparo y un rayo, todos los cuales recibió el asiento en el que estaba, pero Schweinorg volvió a aparecer en la puerta del comedor y dijo que le gustaría quedarse pero que todavía tenía algunos preparativos por hacer, así que salió corriendo, y los salvadores del olimpo que aún estaban enojados empezaron a perseguirlo, dejando solos a Alex que estaba un poco confundido a lo que sucedió y a Sapphire en el comedor.

En cuanto el mago era obvio que solo estaba corriendo para molestar a los Perseus ya que podía desaparecer sin problema, aunque lo hacía solo para aparecer a un par de metros por delante de estos cuando lo alcanzaban para golpearlo. Y como esta persecución solo los enojaba más a los pelinegros entre más duraba con Zelretch burlándose de ellos de lo cual se dieron cuenta, empezaron, uno a disparar con par de pistolas que surgieron de los anillos que tenía en sus manos, otro a lanzar rayos, uno más a llamar al agua en las tuberías para atacarlo, pero el ultimo que carecía de poder era el que trataba de alcanzarlo y a veces lanzaba su espada al viejo mago.

Uno puede decir que Schweinorg tenía razón en cuanto los griegos y el incesto, pero los pelinegros, así como los semidioses de sus respectivos mundos siempre preferían ignorar ese detalle en cuanto su árbol familiar, y todos los semidioses tenían la regla de no salir con sus medias hermanas o hermanos, con sus familias mortales ni se diga, después de todo era tabú en el siglo XXI, sin mencionar que los problemas que los semidioses tenían con sus familias mortales, más de la mitad ignoraba la ascendencia de sus hijos, la mayoría de los semidioses no tenían una buena relación con sus familias ya sea por lo anterior, porque les tenían miedo, eran distantes, los culpaban u otras cosas, solo muy pocos tenían una buena relación con sus familias mortales, lo mismo ocurría en cierta medida con el resto de los mortales, todo esto había llevado a los semidioses a sentirse a gusto con el resto de ellos y salir con estos, debido a que se entendían, por lo que decidían ignorar que eran primos, tío(a)-sobrino(a), etc., además se tenía el detalle de que los dioses no tenían ADN por lo que no tenían que preocuparse por esos asuntos. Aun así, los 4 pelinegros amaban a Sally Jackson, pero jamás la vieron o verían de la misma manera que su contraparte hizo, y saber de esa contraparte los enfermaba y preferían olvidarla; y el hecho de que alguien haga bromas respecto a ello, con la madre de estos los enfurecía como pocas cosas hacían. Por lo cual estaban decididos a darle su merecido a Zelretch.

Travesuras y "empleados" de ZelretchWhere stories live. Discover now