Tal vez debí poner esto en inicio pero como sea, "Travesuras de Zelrecth" sera como un prologo para los Crossovers que tengo pensado de Percy Jackson, servirá como un trasfondo para las versiones de Percy, explicando un poco de ellos y que Zelretch es la razón por la que llegaran a otros mundos y se aparecerá de vez en cuando
No soy dueño de Fate o de Percy Jackson, Fate pertenecen a Type-Moon, Takuya Satō y Kinoko Nasu y Percy Jackson a Rick Riordan, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra que aparezca, créditos a quien corresponda
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Si no quieres matarnos, ¿por qué nos secuestraste? - pregunto el más joven de los tres pelinegros que estaban delante de Zelretch después de que este último había dicho que no quería dañar a ninguno de los tres, sin embargo estaban amarrados a unas sillas con unas sogas que parecían brillar, siendo el único que no se parecía a los otros 2, aparte del cabello negro y ojos verdes mar, mientras los otros dos que eran idénticos.
-Mi hermano tiene razón, la veces que me he metido en situaciones fuera de lo común para una persona normal obviamente, es que algún dios quería algo de mí, quiero dejar en claro ya no soy un semidiós, y ¿quién es él? - dijo uno de los otros dos pelinegros pero que llevaba una vestimenta común al igual que su hermano y girando su cabeza al que era idéntico a él cuando hizo su pegunta.
El tercer pelinegro a diferencia de los otros parecía preparado para una batalla ya que su vestimenta era un pantalón negro, con un calzado algo parecido a botas de combate, también llevaba una especie de espinilleras delgadas gris oscuro, en la parte superior, una especie de peto griego pero más delgado del que habían visto en los campamento griego y en el romano, el cual tenía grabado lo que perecía un calamar o pulpo, siendo el grabado de color gris mientras que el resto un verde mar como sus ojos, carecía de protección en los hombros, y llevaba unos brazaletes con el mismo grabado y colores. También era el único de los tres que había estado totalmente calmado desde que fueron secuestrados y no dejaba de ver al anciano frente a ellos.
—Secuestro... es una palabra fuerte, y no es eso, solo los convoque aquí— dijo el viejo mago
—Oh perdona, creí que ser sacado de tu hogar contra tu voluntad y ser amarrado era lo que se conoce como secuestro, fue mi error— fue la seca contestación del último pelinegro que había hablado
—Te perdono — después de que perdono al pelinegro genero reacciones dispares en los jóvenes adultos — pero volviendo al tema los convoque para ofrecerles un empleo a ustedes y que de seguro dis...— no termino de hablar al ser interrumpido por el único pelinegro que no había hablado, pero con actitud tranquila a diferencia de los otros.
—Puede que no quieras hacernos daño por ahora, pero no tenemos idea de quién eres, ¿Por qué deberíamos confiar en ti?, ¿Por qué deberíamos aceptar este... empleo?, junto con otras cosas, y también estoy curioso sobre quienes son ellos dos y las otras dos personas aquí— ocasionando que los otros dos se confundieran ya que no veían a nadie más.
—Tienes razón, pero no quiero repetir la misma explicación una y otra vez así que esperemos a los demás, esperémoslos en el comedor — fue lo dicho por Zelretch antes de lanzar un pequeño haz de luz a cada soga, y que causo que desaparecieran, mientras este se dirigía a la puerta del salón en el que estaban.
YOU ARE READING
Travesuras y "empleados" de Zelretch
Fiksi UmumEl viejo de las joyas. El maestro de la segunda magia verdadera. El 4to Ancestro de los Apóstoles Muertos. El mago mariscal. Kischur Zelretch Schweinorg, el hombre que abarcó todos estos títulos y trajo una gran cantidad de respeto y miedo donde qui...