ʙʀɪᴛɴᴇʏ ꜱᴘᴇᴀʀꜱ - ᴄʀɪᴍɪɴᴀʟ
0:35 ━❍──────── -5:32
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%
(T/A) (T/N) es una joven de 15 que a su temprana edad trabajaba para el gobierno, desde pequeña había tenido un fuerte entrenamiento. No era una chica con alguna habilidad sobre humana pero era muy fuerte.
En una misión (T/N) tuvo la mala suerte de toparse con Dazai para una investigación y al descuidarse cuando escapaba Dazai logro capturarla. Después de eso (T/N) fue llevada a la Port Mafia y ahora se había vuelto una doble agente y estaba bajo las ordenes de Dazai.
Era el momento, la Port Mafia estaba en celebración fue algo dado por Mori así que todos los ejecutivos estaban ahí. (T/N) fue invitada así que sin duda no podría faltar.
📕☠Èʟ ᴇꜱ ᴜɴ ᴇꜱᴛᴀꜰᴀᴅᴏʀ ɴᴏ ᴇꜱ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅᴀ ʙᴜᴇɴᴏ☠📕
📕☠Èʟ ᴍɪᴇɴᴛᴇ,ᴅɪꜰᴀᴍᴀ ɴᴏ ᴇꜱ ᴄᴏɴꜰɪᴀʙʟᴇ☠📕
📕☠Èʟ ᴇꜱ ᴜɴ ᴛᴏɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴘɪꜱᴛᴏʟᴀ☠📕
(T/N) iba ya en camino al lugar, y aunque no se viera estaba emocionada, ¿su razón? (T/N) le encantaba aquel muchacho peli-castaño de ojos marrones que de verlos se perdía en una profundidad.
📕☠ᴇꜱ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴍᴀʟᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢÒɴ ᴄᴏɴᴛᴀᴍɪɴᴀᴅᴏ☠📕
📕☠ᴇ ɪɴᴄʟᴜꜱᴏ ꜱÉ Qᴜᴇ ᴇꜱᴛᴏ ɴᴏ ᴇꜱ ɪɴᴛᴇʟɪɢᴇɴᴛᴇ☠📕
📕☠ᴘᴇʀᴏ ᴍᴀᴍÁ ᴇꜱᴛᴏʏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄʀɪᴍɪɴᴀʟ☠📕
(T/N) Lo sabia, estaba en un sendero y mundo diferente, sabia que en esos momento solo era un peón...
📕☠ʏ ᴇꜱᴛᴇ ᴀᴍᴏʀ ɴᴏ ᴇꜱ ʀᴀᴄɪᴏɴᴀʟ ᴇꜱ ꜰɪꜱɪᴄᴏ☠📕
📕☠ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴀꜱ ʟᴀꜱ ʀᴀᴢᴏɴᴇꜱ ᴅᴇɴᴛʀᴏ ꜱɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ɴᴇɢᴀʀʟᴏ☠📕
📕☠ᴀᴍᴏ ᴇꜱᴛᴇ ᴄʜɪᴄᴏ☠📕
Ella sabia en el momento que dejara ser útil para él se encargaría de desecharla como si se tratara de un objeto.
📕☠Èʟ ᴇꜱ ᴜɴ ᴠɪʟʟᴀɴᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴇʏ ᴅᴇʟ ᴅɪᴀʙʟᴏ☠📕
📕☠ᴇꜱᴇ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴇꜱ ᴜɴ ꜱᴏᴘʟᴏɴ ɪᴍᴘʀᴇᴅᴇᴄɪʙʀᴇ☠📕
¿El amor es ciego? si eso es amor, si que es ciego. Pero toda cambia a volverse una obsesión.
Y esa misma era lo que (T/N) y Dazai tenían ahora.
📕☠ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇ, ᴅᴇʙᴇʀÍᴀ ʜᴀʙᴇʀʟᴏ ᴅᴇᴊᴀᴅᴏ ɪʀ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ.☠📕
Y es que la gente no se negaría a estar alado de tremendo Dios griego. No claro que no.
Y ahora (T/N) estando ya en la entrada del lugar, se dispuso a entrar y buscar a su "jefe encargado" de cabello castaño con vendas y ya teniéndolo localizado camino hacia su dirección.
📕☠ʏ ᴇꜱᴄᴜᴄʜᴏ ᴀ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ʜᴀʙʟᴀʀ☠📕
📕☠ɪɴᴛᴇɴᴛᴀɴ ʜᴀᴄᴇʀ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴍᴀɴᴛᴇʀɴᴇʀɴᴏꜱ ꜱᴇᴘᴀʀᴀᴅᴏꜱ ☠📕
Para muchos no le interesaba si (T/N) estaban de parte de ellos o no, pero a otros nunca fue de su agrado tener a alguien que era parte del gobierno pero como Mori confiaba plenamente en la decisiones de Dazai no se opuso a tenerla a ella de parte de la Port Mafia, así que para (T/N) oír comentarios no la lastimo ya que no le prestaba e ignoraba las cosas que decía para ella lo que le importaba era estar alado del ser que la hacia sentir muchas cosas.
- Buenas noches Dazai-san-- saludo (T/N) estando ya cerca del castaño.
-Oh buenas noches (T/N)-chan, que bueno que hayas venido- respondió al saludo el castaño -Espero que esta noche la pase muy bien, y si duda con mi compañía-
-Espero lo mismo- dijo (T/N) al castaño con una sonrisa.
Y es que así son las cosas para (T/N) eso era tener un excelente servicio.
📕☠ᴀᴍᴏ ᴇꜱᴛᴇ ᴄʜɪᴄᴏ☠📕
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐫𝐞𝐚𝐝 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐚 𝐛𝐨𝐨𝐤-⁽ᴾᵉʳʳᵒˢ ᶜᵃˡˡᵉʲᵉʳᵒˢ ˡⁱᵗᵉʳᵃʳⁱᵒˢ⁾
De Todo‡ ❀.' -❛ ❍ Hey hey hey! welcome. entre y disfruta de esto. -Las imágenes utilizadas aquí son editadas por mi.