Kiss Me Again

834 50 23
                                    

(A/N One-Shot basado en la canción de We Are The In Crowd ‘Kiss Me Again’ Ft. Alex Gaskarth. Una de mis canciones favoritas :3 Espero que les guste)

 

Mire a su dirección, su cabello caía sobre sus hombros, sus orbes color marrón observaban la página como si fuera un fenómeno, sus cejas fruncidas hacían que tuviera una expresión graciosa, sus dientes mordiendo su labio. Dios, como quisiera ser sus dientes, wow, eso se escuchó muy raro. Todo sobre él es perfecto, su risa, su sola presencia hace que todo mi cuerpo se llene de nervios. Es una sensación que solo él puede darme, como si mi cuerpo se entumeciera y se paralizara. No lo puedo describir solo con palabras. Me deja sin respiración, como si todos mis problemas desaparecieran cuando lo veo o pasó cerca de él. No me di cuenta que me había quedado observando hasta que sus ojos encontraron los mios, avergonzado metí mi cabeza a un libro.

Actúa normal, actúa normal... Claro, actúa normal con el libro al revés, inteligencia Kellin.

El sonrojo en mis mejillas solo se oscureció ante esta realización, que imbécil soy algunas veces. Mi amigo, Jesse (A/N LALALALLALALA JESSE ESTA EN LA BANDA LALALLA NO ESCUCHO MENTIRAS) Se explotaba de la risa a mi lado, le pegue en un costado, esto solo hiso que riera más fuerte. Si seguía riéndose como foca pariendo nos sacaran de la biblioteca, gracias al idiota que tengo de amigo. Dios, ¿Por qué me tuve que hacer con él entre todos los chicos en la escuela?

Al cabo de unos minutos, dejo de reírse o más bien, ahogarse con su propia saliva. Me vio y se le soltó una risita, me ve de payaso ese pendejo. Ignorando a el idiota, alce mi vista del libro, y afectivamente Vic no estaba mirando, pero mantenía una sonrisa de las suyas. Maldito.

“El amor te hace un idiota, ¿Lo sabes?” Me susurro Jesse, si vieran lo que hace por su novia se sorprenderían.

“Claro, y yo fui el estúpido que se tatuó temporalmente la cara de su exnovia en la cara.” El sarcasmo es mi arma número uno. Jesse hiso una cara de herido, falsamente obvio, y puso una mano sobre el pecho.

“¡Fue una vez y nunca lo volveré a hacer!” A este pendejo le falta calcio en el cerebro.

“Si claro, lo que digas,” Voltee mis ojos, ¿Porque, Dios?

“Deberías ir y ayudarle, se ve estresado con ese tema,” Jesse me sugirió.

“¿A demás de pendejo te volviste estúpido? No puedo hacer eso, nopeeee” Dije negando con la cabeza.

“Oh vamos, es tu oportunidad después de tanto tiempo. Dale, apuesto que eres un pro en lo que está haciendo,”

“Es Física,”

“¡Con razón! Ese puto profesor me puso una D en el ensayo, maldito. Ve, esta puede ser tu ultima oportunidad, Kellin,”

“No y punto, Jesse, esto no es tan fácil como parece,” Me cruce de brazos, no iba a salir de esta tan fácil.

“Yo sé que quieres, Kellin, lo puedo ver. Cantare la canción si no lo haces…” Me amenazo. Ay Dios, todo menos la canción.

“Hazlo, no me importa,”

“Okay, tú lo pediste,” Tomo un gran respiro, trágame tierra. Nota mental, cambiar de amigos.

“¡Kellin and Vic sitting in the tree. K-i-s-s-i-n-g! F-“Le tape la boca, pena, PENA NIVEL DIOS.

“Bueno ya, está bien, voy a ir. Solo cállate, ¿Okay?” La sonrisa satisfactoria apareció en su cara, como lo odio. Me pare de la silla, la vida es tan complicada.

Kellic One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora