Vic's Clothes
(A/N Hi! Soy yooooooooooo, después de milenios aquí estoy otra vez. Gracias por tener paciencia conmigo, pero ya saben, finales. Este OS no tiene una canción en específico pero voy a poner una kawaii >.< Amo la música kawaii ^-^ Esta basado en un dibujo de Tumblr de una ship que me gusta mucho (PORTGOOOOOOO) Ya, me calmo. Gracias por leer, espero que les guste ;)
El calor de la ducha gobernó todo el baño mientras tomaba la toalla para salir de aquella habitación. Seque mi cabello y estaba listo para salir de la nube de vapor a mi alrededor. Abrí la puerta, pasando por ella hasta la habitación. Y para encontrarme, nada más y nada menos, que a mi novio. Vic, el cual se encontraba tirado en la cama, esperando por mí salida del baño para bañarse también.
—Aun no entiendo porque no me dejaste bañarme contigo —exclamo Vic levantándose de la cama con un puchero.
—Porque no, y ya ve a bañarte, sucio —dije empujándolo hacia el baño.
Atrapo mis muñecas en sus manos y se acercó hacia mi mejilla para darme un beso. Y cuando pensé que sus suaves labios se posarían en mi mejilla, saco su lengua y lamio toda mi mejilla. Me separe de él y lleve mi mano hasta mi mejilla, tratando de quitarme su saliva.
—Ew, ¡Vic! —él solo se reía de mi cara asqueada—. ¡No te rías, idiota!
—Es que, kzscnklasnc —dijo entre risas, me sonroje y cogí una almohada y se la tire.
—¡Ya vete a bañar, Dios!—lo escolte hasta el baño.
—P-Pero...
—¡Nada de peros! Lávate hasta donde el sol no ilumine —lo empuje y le cerré la puerta en la cara.
Una vez que el pedazo de madera nos separaba, suspire y me acomode la toalla que tenía al alrededor de la cintura. Me encamine hacia el armario y saque unos boxes rojos que tenía desempacados de milagro. Hace unos días habíamos llegado de tour, y yo era el único que había desempacado algo. Solo mi ropa interior, diablos. Vi la maleta de Vic sobre la cama, abierta con su ropa doblada, uhmm. Eso me da una idea.
Tome una camisa de Vic, negra con rayas blancas en las mangas, me quedaba un poco grande a decir verdad. Muy grande, también encontré un par de sus skinny jeans, también me los puse y no podemos olvidar su gorra. Sonreí y me pare frente al espejo en la pared. Me veía demasiado gracioso en la ropa de Vic, era como una mil veces más grande que yo.
—Hola, mi nombre es Vic Fuentes —dije en el espejo, y deje escapar una risa.
—Me gusta tocar guitarra —dije sonriendo—, en realidad, estoy en una banda.
—Me gustan los videos juegos, también. Doy asco en los video juegos, mi hermano me gana en todos.
—¿Quieres hacer algo? Podríamos tomar cerveza, yo —no aguante más y me reí más fuerte de lo que debía.
—También me gusta otra cosa, mi novio, Kellin —dije con la imitación de su voz—. Es hermoso, talentoso y sexy.
Me empecé a reír muy duro esta vez, el ego se me había salido un poco. Y de repente sentí unos fuertes brazos abrazarme por la cintura, un pecho mojado pegándose a mi espalda, un aliento a menta en mi oreja.
—Creo que te equivocaste en algo, darling —susurró en mi oído, directamente, causando escalofríos en todo mi cuello—. No me gustas, te amo.
ESTÁS LEYENDO
Kellic One-Shots
FanfictionHo-Ho-Hola! Si, leyeron bien. Voy a hacer One-Shots de Kellic, espero que no sean basura como los otros que he escrito, así que eres libre de leer o de irte :) Todos basados en canciones, libros, frases, etc. Gracias a @VeronicaVelzquez por darme la...