(A/N Hey, en verdad este OS no está basado en ninguna canción así que :v Vic es futbolista, ¿Okay? Okay. ¡Espero que les guste! Y sí, estoy actualizando temprano esta vez :v hfkjhihLOhd.)
Las miradas de los espectadores me taladraban los huesos, impacientes para observar mi próximo movimiento, poniéndome nervioso cada vez. El balón me mira con pánico, o solo soy yo el que le mira con pánico. Desvió la mirada hasta mis compañeros, quienes me miran con impaciencia, deseando que se la hubiera pasado a alguien más. Trato de tranquilizarme, pero fallo inútilmente, más nervios me dan.
Algo en las gradas capto mi atención, era una persona, un chico. No cualquier chico, el chico que robo mi corazón. Roba mi aliento con su belleza, sus hondas cafés sobre sus orbes azules, pero su personalidad es la que más me atrae sin duda. Todo de él me atrae, sin duda.
Tiene una sonrisa en la cara, pero cuando ve la mía instantáneamente se le borra. Hace un puchero, y sonríe otra vez, y me alza los pulgares. Apoyándome, esa es una de sus valiosas cualidades, me apoya en todo. Me tranquiliza un poco.
Ahora que lo pienso, ¡Claro! Kellin me tranquiliza.
Él tiempo se detiene mientras busco memorias con Kellin que me tranquilicen, tengo muchas en realidad —miles, demasiadas, y todas me encantan— pero busco la más reciente.
Sus cabellos hacían cosquillas en mis dedos, algunos se enredaban y le molestaban. Otros pasaban con gracia y facilidad, de color oscuro y con brillos rubios. Jale un cabello, Kellin dio un brinco y me miro mal. Le sonreí con inocencia, y le acaricie la cabeza como un perro. Este solo me miro más mal, si es que se puede más. Pero se ríe al final, mostrando sus dientes blancos, ensanchando la mía. Le agarro la nariz juguetonamente, después me inclino y le beso la punta. Me mira y hace puchero.
—¿Qué quieres, KellyBear? —pregunte, obviamente sabiendo la respuesta.
—Oh vamos, sabes exactamente lo que quiero y más —dice provocativamente, y hace cara de pato.
No me resisto y le beso, como Spiderman, un beso boca abajo. Cliché, para ser exactos, pero muy tierno. Me separo sonriendo, y se me escapa una que otra sonrisilla. No fui el único riéndose, ya que se reía con ternura. Sus labios curvados y llenos de diversión.
Y ahí me doy cuenta.
—Te amo —digo de la nada.
Kellin se para inmediatamente de mi regazo, gira su cabeza en alama, y me hace pensar que hice algo malo. Me estoy preparando para lo peor, pero sinceramente no sé qué pensar, ¿Fue muy pronto? ¿La dañe toda?
Kellin solo se queda en silencio durante unos minutos, probablemente uno o dos, pero con cada segundo más me vuelve loco. Mi mirada se vuelve impaciente y mi respiración se agita, me desmayare o algo parecido, no lo sé.
—¿Sabes qué? —me pregunta.
—¿Qué?
—Yo no —pronuncio, y mi mundo se vino hacia mis pies—. Yo no te amo, yo siento algo por ti, que no puede ser descrito en unas simples palabras.
No desperdicie más, y me abalance contra él, juntando nuestros labios en el proceso. Un beso lleno de pasión y afecto, como si esas palabras hubieran tocado cada esquina de mi corazón. Y así lo hizo.
Sus labios suaves y dulces son una adicción muy fuerte mía, me hace querer más y más, nunca parar. Sus besos son como éxtasis, te hacen querer a todo el mundo, así sea tu mayor enemigo. Son como metanfetaminas, te hacen perder la noción del tiempo, no quieres parar, siempre más. Son todos los tipos de drogas en un pastel de glaseado, la perfecta perdición, o muerte.
Disfruto del propio sabor de Kellin, el cual lo hace más atractivo de lo que es. Poso mi frente en su hombro, dándole pequeños besos en la parte entre su cuello y hombro, haciendo que se estremeciera.
—Te amo —beso—, te amo, y aunque sean unas simples palabras, significan mucho para mí.
—¿Sabes qué?
—¿Qué?
—Yo también te amo.
Fue la primera vez que nos dijimos 'te amo' y sin duda es un recuerdo que nunca quiero olvidar, es hermoso. Los dos lo confesamos, y así Kellin me haya dado un paro cardiaco, valió la pena.
Ese recuerdo me tranquilizo lo suficiente, lo suficiente como para lograr ese gol que me esperaba. Mire hacia Kellin otra vez, y le dije con los labios, 'te amo' Le sonreí por última vez y me concentre en lo que estaba haciendo. Debía hacer esto, por mi equipo, por los fans, por mí, por Kellin.
Me centre en la bola, en la figura redonda que marcaría el final. Marcaría si perderíamos o ganaríamos, eso depende de mí, solamente de mí. Sin miedo, sin nervios, me hice hacia atrás, tome impulso y fui con toda.
Esto es por ti, Kellin.
El balón marco en todo el centro de la red.
Ganamos.
FIN
HEEEEEEEEEEEEEEEY, siento no actualizar más temprano pero vida social, #putabida
Espero que les haya gustado y tengan un día bonito. Los quiero y deberás aprecio los votos y comentarios.
Pregúntenme mierda en Ask.FM: @oh_wonder_wonder
GRACIAS POR LEER Y POR TODO. <4
1K WOHOOOOOOOOO.
-Maria Antonia.
ESTÁS LEYENDO
Kellic One-Shots
FanfictionHo-Ho-Hola! Si, leyeron bien. Voy a hacer One-Shots de Kellic, espero que no sean basura como los otros que he escrito, así que eres libre de leer o de irte :) Todos basados en canciones, libros, frases, etc. Gracias a @VeronicaVelzquez por darme la...