1: Optimus mata a Bumblebee

841 40 2
                                    

Cade, Lennox y Bumblebee están en una maquina cybertroniana en el mar, buscando el cetro para protegerlo. Los agentes de Trf están analizando el entorno, a ver si los Transformers que están ahi están vivos.

Agente Trf: Señor, los medidores enloquecieron, hay muchas señales térmicas, estás cosas podrían estar vivas.

Cade se sube a uno de los Caballeros de Cybertron.

Cade: ¿Y a ti quien te atropello?

Le apunta con una linterna, y en un parpadeo, el caballero despierta, y empieza a atacar a todos.

Caballero Cybertroniano: *Enfadado* ¿Quién viene a reclamar el cetro?

Viviane agarra una pistola, y le empieza a disparar, dándole tres disparos.

Cade: Corre!!

El caballero sigue atacándolos, mientras los soldados de Trf le apuntan.

Cade: Voy a distraerlo, vete de aquí.

Cade corre hacia el caballero.

Cade: Yo tengo el cetro.

Lennox: Ataquen!!

Los soldados empiezan a disparar al caballero, a toda potencia, mientras Cade esquiva sus ataques, y Viviane mira asustada.

Caballero Cybertroniano: Protejan el cetro.

Ataca a Cade con las espadas, con este quedando entre las dos espadas, y lanzandose hacia un lado, colgándose de un borde para no caerse.

Lennox: Disparenle a los ojos.

Los soldados le disparan a los ojos, dejándole algo de daño, y otro soldado le pone un c4 en la pierna, y la explota, haciendo que se caiga, al lado de cade.

Viviane se arma de valor, y agarra el cetro, haciéndole recordar su conexión con Merlín, y el cetro se transforma. La máquina se empieza a elevar hacia la superficie. Cade sube, y los soldados empiezan a apuntarle a Cade y Viviane.

Lennox: Rodenla.

Viviane intenta escapar, pero esta rodeada. 

Lennox: Suelta el arma.

Viviane mira asustada, y Cade mira a los soldados y a ella. 

Lennox: Suéltala.

Viviane los mira, y camina hacia uno de los bordes, a modo de amenaza.

Viviane: Lo soltare si tu no sueltas el arma.

Lennox la mira, apuntándole.

Cade: ¿Qué estas haciendo Lennox? ¡No!

Lennox: Solo quiero esa arma.

Viviane: ¿Qué esperas? Dispárame.

Cade: ¡No!

Lennox sigue apuntándole. 

Viviane: Solo yo puedo empuñarla, ¿Lo dudas? 

El ambiente esta tenso.

What If: Optimus Mata A Bumblebee (The Last Knight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora