Cuando prime y los Decepticons llegan a dónde Quintessa, Megatron agresivamente golpea a Némesis por haber fallado el plan, y lo golpea repetidas veces.
Megatron: *Enfadado* Por tu culpa fallo el plan, tus autobots lo arruinaron todo.
Némesis Prime: Ya no soy Optimus, y por ende ya no son mis autobots.
Megatron: Pero en lo más profundo de tu subconsciente, Optimus sigue ahí, luchando para retomar el control, y también se, que aún te preocupa la muerte de Bumblebee, sientes el peso de la culpa por ello, y por eso fallaste.
Némesis Prime: El nunca retomará el control, yo lo tendre siempre, y lo de Bumblebee, ya no me importa.
Megatron lo sigue golpeando, hasta que le habla Quintessa.
Quintessa: Basta, Megatron, la culpa no es exclusivamente de el, ustedes también son responsables de que fallaran.
Barricade: Debemos reconocerlo, nosotros también pudimos haber evitado el fracaso del plan.
Megatron: *Suspirando* Si Quintessa, reconocemos que pudimos haber hecho algo, pero no lo hicimos.
Quintessa: Bien, dejémonos de charla, pasen el cetro.
Némesis le pasa el cetro.
Némesis Prime: Aquí tienes Quintessa, el cetro de poder.
Quintessa: Ella es la única que puede controlarlo, la sentí, no debe entrar.
Megatron: Mi ejército los detendrá.
Quintessa: Vean como nuestro mundo revive, y el de ellos muere.
Quintessa lanza el talismán hacia el suelo, y lo activa.
Quintessa: Vean el renacer de un mundo.
Quintessa controla el poder del talismán, mientras se observa como Cybertron está sobre la Tierra, llenandose de energía y destruyendo el planeta.
Soldado Trf: Esto no se ve bien.
Los humanos ven como Cybertron se está desmoronando.
Cade: Quiten esa nave de la zona de colisión.
Lennox: Despejen el área, todos a los ospreys.
Todos se van corriendo a los ospreys, mientras pedazos de Cybertron caen sobre ellos, y también caen sobre estructuras y locaciones de entregas anteriores, en las pirámides de Egipto, en Shanghai China, y en en lado oscuro de la luna. Mientras con los autobots, observan el momento.
Hound: Cybertron se está desmoronando.
Drift: Nuestro hogar.
Hot Rod: Tenemos que apresurarnos si no queremos que sea peor.
De vuelta en la base de Quintessa, Némesis se está yendo del lugar.
Quintessa: ¿A dónde crees que vas, Némesis?
Némesis Prime: Voy a vigilar el perímetro para protegerlo de los autobots.
Quintessa: Bien, vuelve con vida.
Némesis Prime: Yo no moriré.
Némesis se va de la base, a uno de los escombros de Cybertron a reflexionar consigo mismo, sobre el asesinato de Bumblebee.
Némesis Prime: *Dirigiéndose a si mismo* Quizás Megatron, tiene razón, aún siento la carga de la culpa por haber matado a Bumblebee, pero... ¿Porque?
Sigo siendo Némesis, pero de alguna forma, la estoy sintiendo.De un momento a otro, el color de sus ojos pasa de morado a azul, con Optimus con el control por unos instantes, pero después Némesis retoma el control.
ESTÁS LEYENDO
What If: Optimus Mata A Bumblebee (The Last Knight)
Science FictionEste es un que habría pasado si Optimus mataba a Bumblebee en la escena donde peleaban por el talismán. Optimus cumplió la misión de recuperar el talismán para Quintessa pero, ¿A qué precio? ¿Logrará recuperarse de su culpa? Quedate a leer esta hist...