Los soldados están atacando con todo el armamento que tienen a los Decepticons, los cuales, se muestran imponentes.
Megatron: Victoria.
Los decepticons atacan ferozmente a los soldados, sacandolos volandolos por los aires, mientras Cade corre junto a Viviane hacia la entrada del cráter de Quintessa.
Lennox: La ubicación de los cañones no nos deja avanzar.
Los soldados apenas pueden avanzar.
Lennox: Ahí esta la cámara de ignición, adelante.
Los autobots están de apoyo aéreo.
Hound: Vamos Drift.
Hot Rod: Acabemos con ellos.
Los autobots están protegiendo a los soldados por el aire, para que puedan avanzar.
Lennox: Vayan directo al cráter, ahora.
Todos van corriendo hasta el centro del campo de batalla. Hound aterriza para ayudar.
Hound: Hound esta aquí para ayudarlos.
Hound equipa una minigun, y empieza a disparar a los decepticons.
Cade: No hay forma de pasar.
Lennox: Tenemos mucho fuego encima, estamos atrapados. Negativo al blanco, no podemos avanzar.
Izabella se va corriendo.
Cade: Regresa Izabella, Iza.
Izabella: Ahora vuelvo.
Hound: Me encajonaron en este maldito fuego infernal.
Izabella esta junto a Squeeks.
Izabella: Squeeks, oye, oye oye, te necesito para que destruyas ese cañón, eres pequeño y feo, seguro nadie te va a ver. Ve y destrúyelo.
Los decepticons siguen avanzando, y Megatron llama a Infernocus a transformarse.
Megatron: Infernocus, transfórmate, mátalos.
Infernocus procede a transformarse, y esta completo.
Hound: No tengo suficientes balas para esa cosa.
Hot Rod: Yo lo ataco.
Hot Rod va y ataca a Infernocus, el cual se da cuenta, y le dispara a la pequeña nave en la que va, causando que se estrelle con la nave de Drift, y se caen. Squeeks avanza hacia el cañón.
Hound: Drift y Hot Rod cayeron, autobots caídos, ¿Dónde esta Prime?
Lennox: Es inútil general, estamos perdiendo.
General Morshower: Señores, necesito una autoridad en tácticas nucleares. Equipo Lennox, vamos a sacarlos, apunten misión, marquen blanco con laser para aviones de ataque, luego les ordeno retirarse.
Santos: Tengo la imagen, lo veo lo veo. Un nuevo blanco, arriba a las tres.
Lennox: Apunten el laser al nuevo blanco para aves en camino, haran caer esa masa encima de nosotros.
Cade: Oye, no abandonaremos a Prime, ¿Okey? Va a llegar.
Lennox: Tendremos que cambiar el plan, no podremos entrar.
Viviane: ¿Que?
Lennox: La operación termino. Si nos quedamos morimos. Tomen sus paracaídas, nos vamos.
Squeeks esta enfrente del cañón, el cual lo apunta, pero Squeeks le apunta con su cañón, y le dispara, ocasionando que se destruya la pequeña base que estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
What If: Optimus Mata A Bumblebee (The Last Knight)
Science FictionEste es un que habría pasado si Optimus mataba a Bumblebee en la escena donde peleaban por el talismán. Optimus cumplió la misión de recuperar el talismán para Quintessa pero, ¿A qué precio? ¿Logrará recuperarse de su culpa? Quedate a leer esta hist...