3. Talismán

525 24 1
                                    

Mientras tanto con los autobots, están llegando al Stonehenge, y sobrevuelan el terreno para analizarlo, y planear el ataque.

Lennox: Aquí llamando a base, general Morshower.

General Morshower: Aquí estoy Lennox, te escucho.

Lennox: Estamos sobrevolando el terreno donde están los decepticons y Prime.

General Morshower: ¿Y que tal esta la situación?

Lennox: No esta nada bien, están a punto de activar el arma.

General Morshower: Debemos detenerlos antes de que ocasionen el fin del mundo.

Lennox: Por eso lo llame, mande a toda la tropa del ejercito, y que lleguen lo mas pronto posible, debemos detenerlos rápido.

General Morshower: Entendido, enviare a toda la tropa disponible rápidamente.

Lennox: Bien, esperaremos a su llegada, cambio fuera.

General Morshower: Hasta entonces, cambio fuera.

Lennox: Bien, pronto llegaran refuerzos para atacar a los decepticons.

Edmund Burton: Esas son buenas noticias, debemos actuar rápido.

Cade: Y recuperar a Prime cueste lo que cueste.

Lennox: Si, piloto, aterriza en un lugar alejado pero no tanto de acá para atacar rápido.

El helicóptero aterriza, y todos empiezan a bajar, entre todos Cade encuentra a Izabella y la llama.

Izabella: ¡Cade! ¿Estas bien?

Cade: Si Izabella, estoy bien.

Izabella: Menos mal, apenas oímos que murió Bee, yo con ellos dos nos fuimos con los autobots a recogerlos, nos quedamos en la nave.

Jimmy: Es bueno verte Cade, siento lo de Bumblebee.

Izabella: Yo también siento lo de Bumblebee, me hubiera gustado estar mas tiempo con el.

Cade: Si, pero debemos hacer que su muerte haya valido la pena, y debemos evitar la destrucción del planeta.

Hot Rod: Oye humano, ¿Tu tienes una arma camuflada como un bastón?

Edmund Burton: Si, ¿Por qué preguntas?

Hot Rod: Podrías ir allá a observar sin que te detecten, y cuando estén a punto de activar el arma, tu le disparas a Megatron.

Edmund Burton: Justo estaba pensando lo mismo, Hot Rod.

Hot Rod: Bien, los vas a distraer mientras los soldados humanos y nosotros los atacamos.

Edmund Burton: Entendido.

Lennox: Los tanques le dispararan mientras ustedes les atacan por los costados.

Hot Rod: Entendido.

Hound: Hagamos esto.

Crosshairs: Es un buen plan.

Drift: Bien, hagámoslo.

Lennox: Bien, todos, a sus posiciones.

Edmund empieza a caminar frente al Stonehenge, medio agachado para que no lo detecten, y ve a Prime, llegando a entregarle el cetro a Megatron.

Nemesis Prime: Megatron, he llegado, con el cetro.

Megatron: Bien hecho Prime, me sorprende que hayas tenido que matar a Bumblebee.

Nemesis Prime: *Recordando con lastima" Si, pero supongo que era necesario para conseguir el talismán.

Megatron: Pero lo bueno, es que el Talismán esta aquí para activar el arma.

Barricade: Sera mejor que empecemos con la activacion.

Megatron: Así es, menos charla, y mas acción.

Megatron se prepara, y tiene un discurso preparado antes de activar el arma.

Megatron: He vivido para esto, he vivido para matar un planeta, y lo mejor, es que Prime esta con nosotros de nuestra parte.

Nemesis Prime: Mataremos a este planeta, para revivir Cybertron a su antigua gloria.

Megatron: Por nuestro mundo activare este portal.

Los helicópteros rodean el lugar, y ven como Megatron levanta el Talismán, y ruge ferozmente. Es entonces, cuando Edmund acomoda el bastón, y lo transforma en una ametralladora, y le dispara a Megatron, haciendo que tambalee, y las tropas se ponen en sus posiciones. Los tanques empiezan a disparar junto a las tropas a los decepticons con Prime, con todas las balas afectandoles, y Megatron golpea el piso, y le dispara al mismo, para después dispararle a las tropas con los tanques, y los decepticons también disparan a las tropas. Justo cuando un tanque le dispara a Megatron, este se da cuenta de que ahí esta Edmund escapando, y le apunta con el cañón, a punto de disparar, pero justo cuando dispara, Daytrader se pone delante de Edmund, y recibe el disparo por el, en su pecho, para protegerlo, y Megatron se va volando con Némesis y los Decepticons.
El cuerpo de Daytrader cae lentamente al suelo, hasta tocarlo. Cogman va hacia donde está Edmund corriendo, y ve que está vivo.

Cogman: Mi lord, me alegro de que esté bien.

Edmund Burton: Si, y todo gracias a este valiente soldado autobot que me protegió de Megatron.

Daytrader: *Moribundo* Todo sea.... por proteger a los habitantes.... de este planeta. *Se muere*

Cogman: Entonces usted aún está vivo como el último miembro de los Withwicans.

Edmund Burton: Si, esas son buenas noticias, pero aún falta para cantar victoria Cogman.

Cogman: Cierto mi lord, debemos seguír con esto.

Los dos van a juntarse con los autobots, para planear el siguiente ataque a los Decepticons y Quintessa, para salvar a Optimus y que vuelva a ser el de antes.

Cade: Me alegra verte vivo, Edmund.

Edmund Burton: Si, Daytrader dio su vida para protegerme.

Jimmy: Bueno, digamos que el tampoco es que ayudará tanto recolectando chatarra.

Drift: Cierto, pero aún así, hizo un bien al sacrificarse para salvar a un humano.

Hound: Cómo me molestaba la presencia de Daytrader, pero al final logro hacer algo destacable.

Hot Rod: Autobots, Caballeros, este no puede ser ni será el final, para salvar al planeta y sus habitantes, debemos recuperar a Optimus, y robarle el cetro a Quintessa, solo tu Viviane puedes recuperarlo. Primero iremos a recuperar a Prime, autobots, a la carga.

Los autobots suben a Dragonstorm, y van en búsqueda de Prime.









What If: Optimus Mata A Bumblebee (The Last Knight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora