|| I N T R O D U C C I O N ||

596 36 0
                                    

—Por favor Tom, sabes que no quieres hacer eso— solloce mientras trataba de hacer que cambie de opinión. Necesito que cambie de opinión.

—El poder tiene muchos sacrificios, y yo seré poderoso.— me dice levantando su varita hacia mi. —No necesito debilidad, lo lamento...

Con un leve movimiento comienzo a levitar sin poder mover un solo dedo...

—Tom, por favor...— suplicó sintiendo un dolor agudo en mi corazón.

—¡No me supliques! ¡No lo merezco!

—Te am...

Y así fue como el poder llegó a cegar a la persona que más amaba en el mundo... Mi todo en la vida.

Mi amor que fue hecho para destruirnos entre nosotros, para usarlo de colchón para que el peor mago fuera creado...

Las lágrimas en mi rostro, las peleas, los miedos más temidos, son nuestros secretos... Sin nuestra ventaja.

Tres meses antes

—Vamos Tom, solo dime una respuesta.— argumente empujando su hombro para recibir su atención.

—Kate, déjame en paz.— dice viéndome un segundo. —Que...

—...tengo que buscar la manera de mejor mi magia para volverme aún más poderoso y fuerte.— termine por el.

—Estoy hablando enserio.— dice.

—Eres un aburrido

—Tu eres una pesada.

—Imbecil.— masculló.

—Patética

—Eres un infantil

—Tu eres una inútil.— me dice.

—Pesado...

Ambos nos observamos un momento antes de comenzar a reír.

Y nunca supe en que momento una historia de amor entre dos jóvenes se terminó como una de las peores tragedias, que volvió a la persona incorrecta en un duro y cruel mago.

Kate Black cegada por su amor...

Tom Riddle amarrado a su pasado oscuro...

Conocerán lo que es el amor... Un amor puro y hermoso, antes de que se les sea arrebatado.

Lo parte más difícil de todo es que solo fuimos construidos para destruirnos.

Los Hermanos Black ||Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora