He tenido una buena idea, así hago un U.A de criaturas malvadas por la cara 😘✌
Me he basado en el manga de Jirokuraku ;)
Siglo XV, situado en la antigua Inglaterra.
____, puso su mano entorno su mejilla mientras que su codo se apoyaba en el marco de la ventana. Suspiro aburrida, ha veces deseaba que alguna vez alguna atrocidad pasara en ese pequeño pueblo. Y, aunque habían historias sobre aquel espantoso bosque que todos sentían escalofríos con solo pasar al lado de aquel bosque tan frondoso.
Pero, curiosamente, al contrario que la protagonista, esta se sentía un tanto atraída por este, simplemente, quería saber que había más allá. Aunque, todo aquel que intento atravesar, nunca ha vuelto, y el único que volvió...volvió de una manera horrible.
Era como si fuera una mariposa y hubiera hecho la metamorfosis. O un capullo floreciendo, para ser más exactos, le florecieron flores por todas las partes del cuerpo, físicamente parecía muerto. Pero estaba consciente, aunque no era capaz de estimular ninguna palabra.
Pero, según un vieja leyenda que se transmitió atreves de los siglos que dice, "Aquel que llegue a los más profundo de aquel bosque, conseguirá la felicidad absoluta". Pero, ¿Qué era la felicidad absoluta? ¿Dinero? ¿Poder? ¿Placer? Eso era lo que ____ quería descubrir.
-¡____! ¡Ayúdame a tender la ropa!- grito la madre de la chica. Esta volvió a suspirar, y desvió su mirada del bosque tan deseado.
Una vez con su madre, empezó con su tarea encomendada, quería volver cuando antes dentro de su pequeña casa. Y no sabía porque, cuando estaba con un grupo de gente, se volvía ansiosa y quería dejar ese lugar enseguida para volver a su burbuja.
En ese entonces, la llamaban loca. Una chica joven que no quería relacionarse en aquel entonces era poco común. Pero esa enfermedad la tenía desde pequeña, siempre evitó relacionarse, era por eso que muchos la llamaban "bruja" o "monstruo del bosque". Y sí, alguna vez la avían comparado con una bestia del profundo bosque.
-¿Sabes que se acerca la primavera?- Pregunto en seco la madre.
-Ah...sí...-Respondió en seco la chica.
-¿Sabes lo que quiere decir?- La hija asintió con su cabeza, sabía lo que ocurriría.
Cada 21 de Marzo, hacían un sacrificio, no mataban a nadie, pero era como enviarlo al mismísimo infierno. Como todos los del aquel pueblo, querían la "felicidad absoluta". Así que hacían que alguien del pueblo se adentrara en aquel bosque para hallar lo tan querido. Pero, como anteriormente leíste, casi nadie sobrevivió.
Aunque escogían el sacrificio a suertes, sabía que ella sería escogida, seguramente amañarían el sorteo para poder librar se de ella. Aunque, era una cosa de esperarse, eso eran la consecuencias de estar en el punto de mira de la iglesia..
Ese día era el 20 de Marzo.
Al día siguiente, se vio obligada a estar rodeada por más de 200 personas. La sensación de querer salir de aquel sitio era increíble, pero tenía que aguantar, era fuerte.
-Muy bunas tardes, hermanos y hermanas, hijos y hijas.- Empezó a hablar el clero.-Como muchos sabéis, hoy se escoge al elegido para poder encontrar la paz de dios.- Todo ese rollo de dios era una simple mentira, era solo para sonar como si fuera buena gente.- Así que procedamos a hacer el sorteo.-
Un monje entro con una gran urna de cristal donde habían pequeños trozos de pergamino los nombres de todos los del pueblo, aunque ____ pensó que los monjes solo habrían escrito su nombre varias veces par asegurarse que ella saliera como elegida.
ESTÁS LEYENDO
|SHOW ME HOW TO FLY| Haikyuu!! x famale reader
FanfictionTodos hemos empezado a hacer cosas por nuestros ídolos, en el caso de ____ empezó a jugar al Vóley por un anime. Y realmente era buena, solo jugaba con un grupo de amigas, pero tenía la esperanza de ir a un club algún día. Ya que, ella sueña en pode...