¿Estaré delirando?
El chico que parecía ni más ni menos que Sugawara estaba extendiendo la mano a nuestra protagonista, realmente desorientada lo acepto.
-Wow, Sugawara es más bello en persona.-Inmediatamente se tapo la boca con su mano, mierda, pensó, pero lo que decía era cierto. Ese chico era realmente hermoso.
Primeramente él la miró algo confundido con un leve sonrojo en sus mejillas, pero en seguida lo cambio por su amable sonrisa.
-Muchas gracias por pensar eso de mi, por cierto Tsukishima, aun no te has disculpado.-
El rubio miró mal a su mayor pero sabía que una batalla de miradas no funcionará con el, pero luego la miró y suspiró cansado
-Lo siento.- Dijo sarcásticamente.
La chica tenía unas ganas locas de reír al recordarse de la famosa escena del anime ,"ara ara gomene", cosa que el contrario noto.
-¿De que te ries?- ____ sintió un gran escalofrío recorrer por toda su espalda, sabía a la perfección cómo era la personalidad del chico, y una de las cosas que odiaba era que se riesen de el.
-¡LLEGUE ANTES!- Exclamaron dos chicos con diferencias de altura muy altas.
-¿Que dices Hinata idiota?, llegue antes claro esta, ¿verdad Sugawara-Senpai?-
-¡Mientes! Corro mucho más rápido que tu. ¿A que si Suga-Senpai?-
El peli gris suspiro, era difícil de lidiar con esos dos, en cambio ____ no podía creer sus ojos, ¿estaba viendo a Hinata? ¿A su principal motivación para jugar al voley?
-¿Eres Hinata Shoyo?- La bolita naranja dirigió su mirada hacía la chica pocos segundos de escanearla su cara se tiño de tomate por completo.
-¡S-sí!- El pobre chico casi nunca hablaba con chicas apenas podía estudiar con Yachi.
-¡No me lo puedo creer soy una gran fan tuya! ¡Me encantan tus jugadas junto a Kageyama! ¡Sois increíbles!- Dijo mientras agitaba las manos del pequeño mareando lo un poco.
La pareja de rematador y colocador se miraron mutuamente y luego a ti con un poco de nerviosismo.
-¡Ho! El enano y el rey de la pista tienen una fan y creo que la única.-Dijo el más alto junto una risa suya y la de Yamaguchi.
-Entonces, ¿tu eres Tsukishima Kei?- El chico paro de reir y miró extrañado hacía la femenina que al contrario de ella llevaba una radiante sonrisa.
-Y que si lo soy.-Dijo aparentando ser frio. La chica agarró ambas manos del más alto con mucha energía.
-¡Por favor, enseñame a bloquear!- Casi gritó ____. La pulsación de Tsukishima iba a 1000/h, nunca se había encontrado con esa situación, estaba acostumbrado al nerviosismo y rechazo de sus managers, pero, que una linda chica aparezca de la nada y te pida que le enseñaras a bloquear era nuevo.
-¿Tsuki?- Preguntó el pecoso, luego este miró a la chica, haciendo contacto visual, ella le regaló una sonrisa haciendo que este se pusiera nervioso.
-No tengo nada que enseñarte.- Seguido de esto Tsukishima soltó las manos de la joven y se puso a caminar en dirección a su casa.
El pelo verde se despidió de su equipo y fue corriendo al lado de su amigo.-¿Puedo preguntar tu nombre?- ____ se giró para ver quién pregunto por ella, y al ver a Sugawara con un par de niños llenos de curiosidad por saber quién era esa chica que parecía que había caído del mismísimo cielo.
-Inosue ____.-
-¿Qué edad tienes?
-¿Juegas a Voley?
-¿Te gusta el voley?
-¿A que instituto vas?
-¿Tienes novio?
-¿En qué posición juegas?
-Chicos, chicos relajaros un poco que la vais a asustar.- Ambos chicos que fueron alagados por ____ querían saber más de ella, y aunque Sugawara no lo mostraba, también tenía curiosidad.
-Ho bueno, tengo 15 años...-
-¡Cómo yo!- Exclamó Hinata feliz.
-Y Sí, juego a voley.- El trío se puso realmente feliz al escuchar esas palabras salir de su boca- Aunque juego por libre, en mi escuela no hay club de voleibol.- Respondió melancólica.
-Parece que realmente te gusta el voleibol.- Dijo Sugawara.
-En realidad, fuisteis vosotros los que me motivaisteis a jugar.- Los tres chicos estaban atónitos por las palabras de la chica.-Cuando os vi jugar, me entró una adrenalina y unas ganas de querer jugar...y eso hice.-
____ podía jurar que vio como Hinata se estaba secando los ojos y Kageyama se aguantaba el sollozo. En cambio de Sugawara estalló en lágrimas.
-Me siento tan bien en motivar a chicas como tú.- Dijo Sugawara agarrando a ____ por los hombros. Kageyama intentó que su mayor se tranquilizará, de mientras Hinata hablaba con la chica.
-¿Has rematado alguna vez?- Preguntaba lleno de energía el chico.
-¡Claro que sí! !Es genial la sensación que tienes al chocar la pelota contra la mano!- El pelo naranja estaba realmente feliz de que alguien pudiera comprender cómo él se sentía al rematar.
-¿¡A que sí?! Es como un BAM y SMOH-
-Y luego un PIUM y PUM.-
Hinata se sorprendió al ver como la chica lo entendía tan bien incluso se llegó a emocionar. Kageyama escuchaba la escena con recelo, el también quería hablar con la femenina.
-Chicos, deberíais iros a casa. Es tarde, lo mismo para ti Inosue-San.- La chica se dió cuenta y miró su celular, pero inmediatamente lo guardo, cosa que extraño al peli gris.-¿Sucedió algo? ¿Quieres que te lleve a casa?- ____Se negó inmediatamente, y se despidió no sin antes dar su número de teléfono a la insistente pareja.
Una vez empezado su caminata de regreso a casa, ____ se paró en seco.
-Bueno, tengo que admitir que esto es un lindo sueño.-Dijo mientras veía otra vez su móvil. En su su fondo de bloqueo se podía observar a los capitanes y colocadores del Nekoma y Fukorodani, también ella haciendo una graciosa selfie.
____, tenía la confianza que esto era un sueño, además que no era la primera vez que soñaba sobre personajes 2D, solo que en sus sueños casi nunca era la protagonista. Además, era raro, juraba que hacía una hora estaba practicando con su amiga, pero era como si todo se esfumara.
Se paró al llegar a su casa, parecía todo normal, entró como cada día.-Ya estoy en casa...-Dijo, pero nadie le contesto.-¿Hola?-
Empezó a buscar por toda la casa, pero no había ni una alma.-No pasa nada, esto es sueño. Sólo tienes que dejarte llevar...-
Al pasar por la cocina vió un papel enganchado con imán en la nevera.____, como ya sabes tu padre está aún de viaje, pero llegará en 3 días y yo he tenido un repentino compromiso urgente, así que lo más probable es que llegue tarde o por la mañana. Así que tienes la cena dentro del microondas.
Atte: Mamá 💓-Se parece a la letra de mamá...- Suspiró.
Hizo lo que la nota le indico, se calentó la comida que había dentro del microondas. Seguidamente, fue al comedor principal a comer en la mesa, extraño. Todo lo era.¿Estoy realmente soñando?
Una notificación la saco de su trance, era de Hinata, que le dedicaba las buenas noches al igual que Kageyama y Sugawara. Una boba sonrisa se formó en la cara de la chica.
-Si esto, no es un sueño y realmente estoy aquí, con ellos. Gracias...muchas gracias Dios por ofrecer me tal milagro...
ESTÁS LEYENDO
|SHOW ME HOW TO FLY| Haikyuu!! x famale reader
FanficTodos hemos empezado a hacer cosas por nuestros ídolos, en el caso de ____ empezó a jugar al Vóley por un anime. Y realmente era buena, solo jugaba con un grupo de amigas, pero tenía la esperanza de ir a un club algún día. Ya que, ella sueña en pode...