3

190 25 9
                                    

Un desagradable sonido despertó a la joven.

-¿Mmmhh?- ____, despertó en su cama, en su habitación. La chica suspiró, fue bonito mientras duró... empezó a buscar su móvil que no paraba de sonar por la alarma. "¿Donde está?", aunque podía escuchar la alarma, no podía encontrar el pequeño aparato.

-¡Por fin!- Inmediatamente apagó la alarma, pero su sonrisa cambio por una cara estupefacta. Seguía teniendo el mismo fondo de pantalla con los personajes.-En ningún momento recuerdo haber hecho un edit de esto, y... salía en el sueño.- Empezó a pensar mil y una cosas, pero al ver la hora se puso como loca. Llegaba tarde, otra vez.

Vió que su madre no llegó aún, así que decidió agarrar lo primero que veía del armario de comida para su almuerzo. No tenía tiempo para pensar en su fondo de pantalla, en ese momento estaba corriendo para poder llegar puntual a la clase.
Por el camino se encontró a su mejor amiga.

-____, es curioso verte por aquí tan temprano. ¿Al fin descubriste el funcionamiento de la alarma?- Dijo irónicamente. Tu frunciste el ceño y sacaste la lengua como una niña pequeña.

-No lo sé, simplemente me desperté temprano.-

-Bueno, intenta ser así cada día.-
Las chicas conversaron asta llegar a la escuela. Todo parecía normal, nada fuera de lo común, ningún personaje de ningún anime.

Ambas chicas cambiaron sus zapatos por las zapatillas de escuela e fueron a la taquilla para poder agarrar lo necesario según el horario escolar.
Ambas fueron a su clase, donde se encontraba el profesor esperando a que todos los alumnos llegaran.

Las horas se hacían interminables, ____, se encontraba garabateando su mesa para matar el aburrimiento. Normalmente estaba presente en las clases, pero no sabía el porque no podía seguirlas. Simplemente se dormía al escuchar al profesor.

Y, aunque le llamarán la atención un par de veces, seguía distraída. Tampoco podía sacarse lo de su fondo de pantalla. Era extraño, había soñado el mismo fondo, ¿Será que lo hizo a última hora y por eso lo solo? No, ella lo recordaría, aparte, nunca se hizo la foto que salía en la pantalla.

Finalmente, el tiempo de clase se acabó, lo que eran 8 horas le parecieron una eternidad.

____, buscó a su amiga para poder ir al gimnasio a practicar, tenía unas ganas locas de practicar el remate increíble. Quería sentir el mismo sentimiento que el de ayer.

Pero claro, tu amiga se negaba ir al gimnasio sin antes almorzar.
Rato después, ambas fueron al tan esperado gimnasio. Y, para la sorpresa de ambas. Vieron la red de voleibol preparada. "Juraría que ayer lo recogí todo". Pensó ____.

-Bueno, mejor para nosotras.- Argumento tu amiga.

-Lo siento chicas.- Ambas femeninas se giraron para ver de dónde provenía la voz.- Pero el campo está reservado para el club de voleibol masculino, tienen un amistoso muy importante.

-¿Que?...-te quejas te.
Normalmente el club masculino no hacía muchos partidos, siendo sinceros. Eran muy malos jugando, nunca llegaron a las nacionales. 

-Pero si queréis podéis mirar, aunque creo que vendrá muchas gente a ver el partido. El capitán del equipo contrario es muy popular...- Suspiró el entrenador.

Ambas asentiste is, al ser las únicas de la pista, pudisteis escoger el mejor sitio.
Pocos minutos después el equipo masculino salió a la cancha, con el uniforme de la escuela. Una cosa diferente que se veía en ellos, era que en sus rostros se veían más seguros.

En gimnasio se iba llenando muy rápidamente, realmente, era la primera vez que veías el establecimiento tan lleno, casi todas las personas que habían allí eran chicas de su edad o mayores que ella, y todas con una botella, carta, bombones. ¿Quién era tan importante por hacer que tantas chicas se juntaran a la vez?

|SHOW ME HOW TO FLY|  Haikyuu!! x famale readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora