Chico odioso y el chico bueno.
Después de observarme unos segundos volvió su mirada al teléfono, ya se lo que siente mi padre.
—Hola, se dice—Le dije, este si es agh.
—Eres ladillosa, chama. ¿Qué quieres? ¿una foto? ¿un beso? Pídelo, te lo doy y te vas de donde viniste—Ni siquiera levanto la mirada, descarado.
—Mira, chico. Tu no eres ningún Bradd Pitt, Will Smith o Bradley Cooper ni ninguno de esos como para que yo te este pidiendo ni foto, ni beso. Y sabes nos toca hacer un trabajo juntos.
—¿Quien te crees como para hablarme así? Y yo no hare un trabajo con una niña tan grosera.
—¡Ay me arruinaste la vida!—Use obviamente mi mejor amigo el sarcasmo—Para lo que me importa.
Luis camino hacia donde estaba la profesora tomándose selfies y yo lo seguí.
—¡Oh, chico! Eso no es nada cute, siempre debe haber peacer. Ahora se una palomita buena onda y hagan el trabajo juntitos.
—¡Profesora!
—Ya hable chicos, sorry.
Luis no soltó ni una palabra y solo regreso por donde vino.
—Disculpe docente, ¿Qué le toca al grupo 5?—Pregunto.
—¡Oh! Déjame ver, baby—Saco una carpeta rosada con brillos y reviso unas hojas—La clave de la genética.
—Gracias—Y me aleje a mi puesto, al lado del chico odioso.
—¡Babes! Las parejas que ya arreglaron sus planes y todo pueden irse. El trabajo es para el próximo miércoles.
La mayoría agarro sus cosas y salieron del salón.
—Hoy, a las 3:00 pm. En mi casa.
—No se si te has dado cuenta, pero yo nunca he ido a tu casa.
—Yo te llamo y te indico—Y salió del salón, ¡el debe ser idiota!
Baje las escaleras y estaban el chico odioso, Luis con Nicola, y no conocía a los demás.
—¿Eres estúpido?—Me dirigí a Luis.
—¿Que pasa?
—¿Como me vas a llamar si ni tienes mi numero?
—Ah, cierto—Saco un cuaderno y me lo dio—Anótalo.
Lo anote en la ultima hoja del cuaderno, y llego un pelirrojo corriendo.
—¡Mis amores hermosos!—Grito con una voz ¿gay? y una cara de diva pero después dirigió la mirada hacia mi y cambio su expresión—Epale, linda—Me sonrió.
—Hola—Le devolví el cuaderno a Luis.
—Soy Cristofer Dopazo, ¿eres nueva? No te había visto.
—Si soy nueva.
—¿Te muestro el colegio?
—¡Claro!—Le sonreí, cuando Luis gruñe.
—Sam, yo te iba a mostrar el colegio, ¿recuerdas?—Remarco el "yo".
—No, casi que ni me hablaste, adiós—Me fui con Cristofer.
Cristofer me mostró todo el colegio, los salones, entre otras cosas. Este chico era muy lindo y amable, íbamos ahora a la tiendita cuando sonó el timbre.
—¡Oh! Ya se acabo el tiempo—Me miro con una linda sonrisa.
—Si, ¿Qué te toca ahorita?—Le sonreí.
—Ingles, ¿y a ti?
—Igual, vente.
Caminamos hasta el salón de nuevo y el salón ya estaba lleno, pero la profesora no estaba, me senté en un...¿pupitre? esa cosa. Y Cristofer se sentó atrás mío, el puesto a mi derecha estaba desocupado cuando de repente el chico odioso, Luis. Se sienta ahí y me dedica una linda sonrisa, ¿mas o menos? Después de unos segundo entro la profesora, me imagino. De unos 45 años.
—Hola chicos, haremos un juego de conocernos pero en ingles—Y en ese momento yo me rei de algo que me dijo Cristofer—Señorita, ¿Qué dije?
—Hola chicos, haremos un juego de conocernos pero en ingles—Imite su voz de hombre, y rieron.
—Muy graciosita, señorita...
—Duff.
—Empiece usted con el ejercicios, díganos su nombre completo, cuantos años tiene, y otra cosa de usted.
—¿Enserio? No estamos en primer grado—Le dije, por dios.
—¿Se cree muy buena en ingles, eh?—Me dijo como retándome, si supiera.
—En realidad si.
—Miss, respect. You're one lady, please.
—No, old. I say what want, can be my teacher but no my father. And if you think you know more this language I, is wrong, loser—Le dije sin ninguna dificuldad, ¡en tu cara perra!
—What?
—Agh, really? You're stupid.
—No entendí mucho lo que dijiste pero creo que me dijiste salchicha—Muchos rieron y la profesora me miro mal—Señoria Duff, siéntese y cálmese.
No me había dado cuenta de que me había parado de mi asiento y todo, me senté delicadamente como ella dijo soy una dama
Los demás hicieron eso de su nombre y blah blah blah, por cierto su pronunciación es horrible. Name, ¡dicen name! ¡lo pronuncian así name! ¿Qué mierda? Tocaron el timbre y todos salieron, pero cuando iba a salir la profesora me llamo.
—Duff—Susurro, me acerque a ella y me dijo—Enséñame hay ingles.
Capitulo nuevo, ¡yeiiii! bueno, primero que nada. Soy retrasada ya que dije que no iba foto de multimedia ni de Dopazo, Marval...etc. Y en la multimedia esta Marval. Osea no.
¡Gracias por las leidas, votos y comentarios! ♥ KEMOSION, oc. Me calmo, espero que les haya gustado burda el capitulo. Lo hice rapido, muy rapido. Y ya salio Luis Marval, pero ya veran. Y DOPAZO.
Cam.