[01]

2K 27 6
                                    

Caja misteriosa y el español.

Cerré mi sexta maleta y se las di al chofer para que las metiera al carro, baje atrás del hombre y en la puerta principal divise a mis dos mejores amigos, Lucas y Thomas.

-Adiós, Lucas prometo que habláremos todos los días, y te amo-Abrace a uno de mis mejores amigos.

-Sam, te extrañare, te amo mi pequeña torpe.

-Yo igual Lucas-Le sonreí.

-Adiós Thomas-Lo abrace fuertemente.

-¿Por que dices adiós? No será la ultima vez que nos veras Sam, te lo juro-Me separe.

-Lo se Thomas, lo se.

-¡Oh! Sam, toma-Lucas vino y me dio una caja ni tan grande ni tan pequeña blanca con un lazo verde y una pequeña tarjeta que decía

"Siempre serás nuestra imbécil favorita, no abras esto hasta que llegues a Venezuela, lo necesitaras"

-Oh, gracias chicos.

-Hija, vámonos-Escuche la voz de mi padre.

-Hasta luego chicos.

Me subí al coche y deje el obsequio a un lado, saque mi medio cuerpo por la ventana y les mostré el dedo del medio, ellos hicieron lo mismo y el coche arranco

(....)

No quería hablar con esa tal mujer, lo único que quería era dormir, así que evite charla y pregunte de una vez donde quedaba mi habitación.

Entre a mi nueva habitación, era bonita, normal. Iba a desempacar cuando mi trasero vibra, si vibra.

Saco mi ¡Phone y abrí el de whatsapp que era de Thomas.

Te extraño S.

Sonreí, y le respondí.

Solo han pasado doce horas T.

Deje el teléfono en la cama, y empecé a inspeccionar mi habitación. Hasta que escuche una voz entre aguda y grave

-¿Te gusta?

-Es muy lindo-Volteé y mire a un moreno, lindo.

-Me llamo José Mata-El nombre se escuchaba gracioso

-Adelante, te puedes reír.

-Disculpa.

-Esta bien.

-Disculpa, la ignorancia, pero...¿Quien eres?

-Tu nuevo hermano.

-Hermanastro-Lo corregí.

-Si, hermanastro. Lo siento.

Genial, tendré un hermanastro y justamente estoy leyendo "Abusada y golpeada por mi hermanastro" ¿Por qué mi padre no me lo dijo?

-Esta bien.

-¿Te ayudo?-Apunto mi maleta.

-¡Chicos!-Escuchamos una linda voz de mujer.

Fui con José a la cocina y ahí estaba mi padre, una mujer que obviamente la comprometida de mi padre, me senté en la silla negra frente a mi padre, cuando José y su madre empiezan a hablar en su idioma, que desconozco completamente.

-Sam-Mi padre me llama.

-Dime-Metí un pedazo pequeño de puré de papas.

-Como no conoces el idioma, te meteremos en un curso para que aprendas.

-¡No! Papa, yo se español.

-¿Sabes? Esta bien, dime cualquier cosa en español.

-Mm, ¡Pero tu tampoco sabes!

-Samantha, como empresario reconocido obviamente se varios idiomas, y no estamos hablando de mi, si no que de ti.

-Pero papi...

-Yo puedo enseñarle español-Se ofreció José.

-Sam, José te enseñara el hermoso idioma del español.

-Agh-Me levante, ya había terminado.

-Oh, y...

-¿Dirás otra cosa que me arruine mas la vida?

-Sip-Sonrió-La próxima semana empiezan las clases, llegamos justo a tiempo.

-¿Cole...gio?

-Sip.

-¡Pero papa ya salí!

-Veras amor, cuando pasas a otro país te bajan de nivel, estarás en quinto año-Respire hondo, ¿enserio?

-Pero, padre. No tengo útiles, no estoy preparada para el colegio de aquí, el idioma, todo.

-Por algo José te enseñara el idioma, y si estas preparada eres lo suficientemente inteligente y de los útiles no te preocupes yo lo resuelvo.

-Aquí las personas son...diferentes.

-¿No es que te gusta lo diferente?

-Pe...

-Lo siento, cariño. Pero así es la vida-Se levanto-Oh, y lava tu plato.

Guarde mi ultima braga en la cajón, que bien solo me faltaba guardar mis camisas, pantalones, sostenes, productos para la cara, hidratantes, desdodorante, perfumes, fotografias, toallas sanitarias, mis vestidos.

-¿Se puede pasar?-Volteo y estaba Mata adentro.

-Ya estas adentro-Reí y el se me unió.

-¿Te ayudo? Pregunto por segunnda vez, sabes.

-Esta bien, desempaca esa maleta-Apunte la maleta pequeña negra.

-Ok.

Estábamos en silencio desempacando, cuando bajo a la cocina para buscar un vaso de agua y escucho un grito que proviene de mi cuarto.

-¡¿Que paso?!-Llego rápidamente.

Lo veo para encontrarme a José con la caja abierta que me habían dado Thomas y Lucas antes de irme, no la había abierto pero cuando veo en el suelo hay algo abajo del papel de regalo, la quito y era un...

¡¿Consolador?!

En la multimedia la foto de Samantha Duff, y bueno voten y compartan la novela con sus amigos, esta es la primera novela de Luis Marval.

Con la ayuda de los consejos de Katherine Vasquez, ¡Gracias! Y bueno quisiera decirles que no se aceptan ni adaptaciones, ni nada.

___________________

SDMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora