I.

5.9K 164 19
                                    

        La vibración de su móvil anunciaba que tenía una nueva notificación, pero su humor no se encontraba del todo favorable como para responder un insignificante mensaje de WhatsApp. 


  El sonido se repitió y la curiosidad comenzaba a florecer por su cuerpo. Se consideraba una persona un tanto curiosa como para ignorar un mensaje, por más simple que fuese y  por más enfadada y triste que se encontrase. Por un momento pensó que podía tratarse de su ahora ex novio disculpándose por la situación que recientemente vivieron y que todo volvería a la normalidad, con ellos dos juntos. 


Le dio vueltas al minúsculo asunto, por su mente pasaron bastantes ideas y finalmente, tras varios minutos, cliqueó la aplicación con aquel verde ícono. Con el cuerpo aún tembloroso, fijó su vista en la lista de chats.

 

Desconocido:  Última vez 23:12.

Hola :)      23:07 
¿Hay alguien ahí?   23:08

Dejó el teléfono a un lado y secó las pequeñas lágrimas que emanaron de sus ojos, todas sus esperanzas se vieron quebradas y pulverizadas. No quería contestar aquel mensaje pero si se habían tomado la molestia de escribirle era por alguna razón.  Tomó el aparato entre sus dedos y se dispuso a contestar. 

Desconocido: Ultima vez 23:12.

 
Hola.    23:20  ✔

Bloqueó la pantalla de su móvil y se concentro en el romántico libro que le había recomendado su mejor amiga. Sorpresivamente, la persona tras el otro móvil contestó rápidamente,  haciendo que ella despegara su atención del libro.

Desconocido: En línea.

Yo:

Hola.       23:20 ✔✔

Desconocido: 

¡Ay, pero qué miedo me da el punto que pusiste al final!, ¿Eres una especie de intelectual o un gordito freak?        23:21.

Yo:

 ¿Y tú eres una especie de retrasado/a bromista, verdad?  No estoy para tus estúpidos juegos.     23:21. ✔✔ 

Desconocido:

Qué malo/a eres :(, sólo era una bromita       23:22. 

Yo: 

¡Vete a joder a alguien más!     23:24  ✔✔

Desconocido: 

Pos, te komensaba a kerer </3      23:25.

Desconocido: 

¿Cómo te llamas? :)      23:25. 

Yo:

Carmen Pancracia -_-.   23:28 ✔✔

Desconocido: 

Por un momento te creí, lol, pero cuando leí "Pancracia" dejé de hacerlo   23:29

Yo: 

En la vida no se debe ser tan crédulo/a.    23:30 ✔✔

Desconocido:

Y tampoco tan amargado/a ;)   23:32.

Yo:

¿Intentas decir que soy amargada? Ni siquiera me conoces.    23:36  ✔✔

Desconocido:

Indirectamente me  has dicho que eres mujer, jajaja!   23:37

Yo:

¿Porque no te jodes?  -.-      23:38 ✔✔

Desconocido:

¿Por qué no  me dices tu nombre? ;)     23:40

Yo: 

¿Por qué no me dices el tuyo primero? ";)".      23:41 ✔✔

Desconocido:

Sebastián Villalobos, así que ahora deja el desconocido a un lado y guarda mi número como Sebastián ;)         23:46

 Yo: 

Ya quisieras :*.     23:50 

Con una amplia sonrisa, ella apagó y posteriormente guardó su movil en el cajón de la mesita de noche, al día siguiente debía asistir a la universidad y debía dormir temprano, no podía llegar tarde al primer día en su nueva universidad. 

 

WhatsApp → Sebastian Villalobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora